domingo, 16 de junio de 2013

¡¡FINAL de la sexta temporada de Se Llama Copla, con Eva González !!. ¡¡María Espinosa es la GANADORA!!




Noche de muchas emociones, sorpresas,  nuestra querida Eva González daba comienzo a  ¡¡¡la Gran FINAL de Se Llama Copla!!!. Pero aun quedaba ocupar la cuarta plaza de finalista entre Francisco Miralles e Ismael Carmona.

Mientras seguían abiertas más tiempo las lineas para el voto, llegaba la actuación de Jesús Giles, artista revelación fiesta de junio, y que nos deleitó con su tema "El vestido", con el que además pudo destensarse el ambiente.







Llegaba el momento de conocer el resultado del público y  Eva nos comunicaba que por un 60,44 % la audiencia decidía que fuera Ismael el cuarto finalista de Se Llama Copla!!. Francisco terminaba aquí la competición.

Estuvieron en Canal Sur radio con Juliana, pidiendo el voto













Una vez con los cuatro finalistas (como sorpresa señalar que todos los concursantes llegaron en limusina), el programa empezaría una primera parte en la que los cuatro cantarían las canciones y en la que se sumarían los votos del publico con las puntuaciones del jurado para una clasificación final .El que quedara el último empezaría a retarse, e iniciaría una segunda parte, la de los retos, en la que contaba exclusivamente el voto de la audiencia.




Eva también nos adelantaba que el ganador y el que quedara segundo empezarían mañana la gira de verano. Pero aun más: que el ganador grabaría un disco que saldrá en otoño con sus mejores canciones en directo!!.

 Tras estas noticias la competición fue transcurriendo, por lo que los concursantes fueron interpretando sus temas:

  • Álvaro Montes "Campanero jerezano"
  • Carolina Caparrós "Yo no me quiero enterar" (con la que obtuvo 40 puntos).
  • Ismael Carmona "El maletilla" (quien también recibió 40 puntos).
  • María Espinosa "Mis trenzas"












Iban sintiendo el apoyo del público, con las conexiones que les tenían preparadas desde distintos puntos de Andalucía, para recibir el afecto de sus paisanos. Especial emotivo fue en Constantina, donde se encontraba nuestra maravillosa Juliana ,y es que ella añade magia al momento,  pero también se vivieron en La Roda de Andalucía (por Ismael) , Trebujena (Álvaro Montes), La Carlota (por Carolina)..





Tras cantar todos, el último clasificado (uniendo votos del público y puntuación del jurado) fue Ismael, por lo que debía elegir retante y escogió a Carolina con la copla "A ciegas" para el primer reto (cada concursante había elegido tres temas para los retos). Ella interpretó "Tatuaje", y resultó vencedora por el voto del público, porque ya la opinión del jurado no decidía.
Aquí imagen de la clasificación final ( siento no tener otra captura mejor)












Ismael ha quedado cuarto finalista
Para el segundo reto, Carolina elegía a Álvaro, y cantaban "Romance de la otra" y "Mi amigo" respectivamente, y también resultó vencedora, por lo que el tercero y último reto, el final fue entre ella y María, quienes interpretaban "El día que nací yo" y "Cría cuervos", las canciones con las que cada una dijo haberse sentido más emocionada en el concurso.








Álvaro ha quedado tercer finalista



Aquí unas imágenes del reto final:







Finalmente, el público ha decidido que la ganadora de la sexta edición de Se Llama Copla sea María!! Por tanto, ella grabará un disco con sus mejores coplas en directo, que saldrá en septiembre, y junto a Carolina, empezarán mañana la gira de verano. Desde aquí enhorabuena!!!.


Carolina segunda finalista





Eva con María, la ganadora

Todo ésto y más dio de sí la noche. Así haciendo un breve repaso, disfrutamos de las grandes voces de Álvaro Díaz y Jonathan Santiago. También de las imágenes de Bea lindísima ya casada, y tuvimos la sorpresa del anuncio del nuevo programa de Maik, "La mejor copla", a partir de la semana que viene. Y la llegada de los concursantes en limusina.. Destacar el merecidísimo homenaje a Eva , con un bonito video por su extraordinaria labor en el programa, porque es la mejor!!.


Maravilla interpretación de "Granada"

Fue impresionante su interpretación de "Que sabe nadie"

Lindísima recién casada. Que seas muy feliz Bea

"La mejor Copla" nuevo programa a cargo de Maik









¡GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSA!

Y el estilismo de Eva especialmente bella, con un diseño de Antonio García en blanco (disculpad el error al diseñador que inicialmente dijimos). Podéis verlo con todo detalle en http://las-tentaciones-de-eva.blogs.elle.es/2013/06/18/gracias-equipo/

Una gran noche, para una gran temporada.. y con ganas de disfrutar de una septima temporada !!!. Enhorabuena a todo el equipo de Se Llama Copla y a nuestra maravillosa presentadora Eva González!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...