CONTACTO

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro Twitter , o por correo electrónico a la dirección:  evagonzalezcf@hotmail.es
Podeís enviar sugerencias, dudas.. e intentaremos responder lo antes posible.

16 comentarios:

  1. hola me gustaria saber el titulo de una cancion que sale en tu programa de satan y eva.Es de una mujer.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO FRANCISCO Y VIVO EN MADRID Y VEO TODOSLOS SABADOSTU PROGRAMA SE LLAMA COPLA Y ME GUSTARIA SI FUERA POSIBLE QUE ME MANDARA UNA FOTO DEDICADA A MI PORQUE ERES LA PRESENTADORA Y MUJER MAS GUAPA DEL UNIVERSO

    ResponderEliminar
  3. hola una chica soy de moron y quiero que vuelva a presentar se llama copla cuanto antes sin ti no es lo mismo. gran persona y presentadora

    ResponderEliminar
  4. Eva , que pasa con Se llama copla ....? CANAL SUR no dio ni una explicación el sábado 19 cuando estabas anunciada y no apareciste ......Es una falta de respeto a la audiencia .....El programa sin ti es un tostón inaguantable .....es la pura verdad ......Cuando vuelves ....?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Paco, pero el programa es bastante coñazo con esta ex-Miss España por enchufe. Los jovenes copleros tienen bastante arte por ellos solos y a pesar que la presentadora no sabe ni hablar ni hacer gracia los concursantes dan el valor al programa. Yo entiendo que como hombre te gusta porque es guapa, pero se podia formar un poco para hacerlo mejor, porque es una pena que despues de tanto tiempo en canal sur siga hablando con esa malapipa que tiene y haya tantos periodistas buenos sin trabajo por gente asi que no se que favores hara para estar alli.

      Eliminar
    2. Hay ocasiones, situaciones, lugares para cada estilo, hay estilos que pueden parecerse, imitarse o mejorarse, para cada memento y circunstancia de la vida existe una respuesta apropiada, una deseada y otra odiada, aveces pueden coincidir hasta los tres factores. El programa de Canal Sur "Se llama copla", 4 horas en la noche del sábado al domingo, requiere un conductor que tenga capacidad de comunicar, que ofrezca imagen agradable y un toque de frescura, tan necesaria en un formato nocturno, Eva reúne esos requisitos de sobra y muchos otros complementarios.
      Amigo, o enemigo, ANÓNIMO, primero te escondes para emitir tu opinión, que para mas inri, es una opinión elitista, clasista y basada en esa enfermedad, hoy tan de moda, de la TITULITIS. Si tiene a bien dígame por favor en que año de periodismo te enseñan la naturalidad, desparpajo, picaresca, mano izquierda y otras muchas cualidades que Eva tiene de sobra, porque la verdad no me imagino el "Se llama copla" presentado por Isabel Sansebastian, y eso que es un pedazo de periodista, con todos sus títulos y años de experiencia.
      En resumen que en mi humilde opinión esta confundido, para presentar las noticias no pondría a Risto Mejide, tampoco pondría como jurado del "Tu si que vales" a Matias Prats, cada cosa en su lugar.
      En cuanto a sus insinuaciones sobre "favores", aquí, en Andalucía, Sevilla, suele decirse "cree el ladrón que todos son de su misma condición"
      Fdo: JJ.
      Y ahora si he puesto el post donde va.

      Eliminar
    3. eva gonzalez descasate que no vale la pena de estar con el cayetano rivera no te hará feliz mejor quédate soltera porque pronto voy ha formar dos grupos de musica

      Eliminar
    4. venga dile que no el esta con blanca romero y tiene una hija se llama lucia te est poniendo los cuernos y tu todavía no lo has visto

      Eliminar
  5. Hola Eva! Espero que pronto estes en "Se llama Copla", sin ti el programa es distinto, le falta frescura, belleza, simpatia y alguna otra cosa mas.
    Espero que vuelvas pronton, no nos dejes. Gracias.
    Desde Ubeda recibe un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hay ocasiones, situaciones, lugares para cada estilo, hay estilos que pueden parecerse, imitarse o mejorarse, para cada memento y circunstancia de la vida existe una respuesta apropiada, una deseada y otra odiada, aveces pueden coincidir hasta los tres factores. El programa de Canal Sur "Se llama copla", 4 horas en la noche del sábado al domingo, requiere un conductor que tenga capacidad de comunicar, que ofrezca imagen agradable y un toque de frescura, tan necesaria en un formato nocturno, Eva reune esos requisitos de sobra y muchos otros complementarios.
    Amigo, o enemigo, ANONIMO, primero te escondes para emitir tu opinion, que para mas inrri, es una opinion elitista, clasista y basada en esa enfermedad, hoy tan de moda, de la TITULITIS. Si tiene a bien digame por favor en año de periodismo te enseñan la naturalidad, desparpajo, picaresca, mano izquierda y otras muchas cualidades que Eva tiene de sobra, porque la verdad no me imagino el "Se llama copla" presentado por Isabel Sansebastian, y eso que es un pedazo de periodista, con to sus títulos y años de experiencia.
    En resumen que en mi humilde opinión esa confundido, para presentar las noticias no pondría a Risto Mejide, tampoco pondría como jurado del "Tu si que vales" a Matias Prats, cada cosa en su lugar.
    Fdo: JJ.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Guapa no me gusta nada el programa copla ni la copla tampoco masterchef pero tu eres buena profesional, preciosa casate con el torero cayetano no lo hagas sufrir mas!! Que ser modelo o presentadora no es para siempre que de chicas preciosas el mundo esta lleno. Besos preciosa. (Sandra)

    ResponderEliminar
  8. Eva yo vivo cerca de zotogrande si alguna vez viene me gustaria conocerte en persona si no te in porta

    ResponderEliminar
  9. eva gonzalez corazón mio donde estas que no puedo vivir sin ti ven a buscarme en torre arias albadalejo 40-19 campana 4 y 1 c en la pared de la derecha a la izquierda y en la radio nuñez de balboa calle velazquz 105 en la piscina de ascao y en tres olivos ven pronto

    ResponderEliminar
  10. Buenos días:

    Mi nombre es Fernando Gómez, soy presidente de la asociación bariatrica Híspalis, asociación de enfermos de obesidad sin ánimo de lucro, estamos realizando una campaña de la obesidad como enfermedad con el respaldo del colegio médico de Sevilla, nuestro único fin es dar a conocer esta enfermedad, para ello estamos solicitando la ayuda de muchos artistas y personas conocidas en diferentes mundos como el arte, la cultura, el deporte, la medicina etc. Nos gustaría contar con tu colaboración, para ello no estamos pidiendo nada económico simplemente es un apoyo con su imagen nada mas, sin ningún tipo de aportación económica de ningún tipo.

    si estuvieras dispuesta a colaborar seria de gran ayuda y estaríamos encantados de contar contigo , para ello y por mi profesión de fotógrafo estamos realizando unas fotos de todas aquellas personas que nos ceden su ayuda poniendo su imagen las cuales luego serán publicadas en una campaña, así como en una exposición.

    Muchas gracias y esperamos contar con tu apoyo y colaboración. Un saludo

    Fernando Gómez Gálvez
    Presidente de ABH Sevilla
    658 603 995

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos días Necesito la ayudo de Eva González

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...