BIOGRAFÍA


Eva María González Fernández (Mairena del Alcor, Sevilla, España 5 de noviembre de 1980) es presentadora, y modelo española ganadora de Miss España 2003, representando a España en Miss Universo 2003.


Participó en el certamen de Miss España en 2003 representando a Sevilla y consiguió el título. Además de ser elegida Miss España también se le otorgaron los premios de Mis Simpatía y Mis Elegancia
Tras haber sido la ganadora del certamen, viajó a Panamá para participar en Mis Universo 2003. Fue una de las favoritas, pero no entró entre las 15 mejores. Vistió un traje de flamenco en el pase de trajes nacionales.
Después de su reinado, Eva entró en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y desfilando, entre otros, en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de la Moda de Sevilla.
También se ha forjado una carrera en televisión, en 2004 colaboró en el programa UHF de Antena3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Además, apareció en un capítulo de la serie de Telecinco Los Serrano, interpretando a una profesora de Educación Física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto.
En 2006 fichó por La Sexta, donde presentó el concurso Dímelo al oído junto a Iván Sánchez y Fenómenos.
En 2007 colaboró con Andreu Buenafuente, en su programa homónimo, compaginando este trabajo con la presentación del concurso musical Se llama Copla en Canal Sur.

En 2007 comienza con Se Llama Copla, como presentadora hasta la actualidad con la 8ª edición .
En 2008 participa en la serie cómica La tira, también en La Sexta, representando a una   azafata de vuelo recién casada a la que le están reformando el piso.
El 10 de febrero de 2009 presentó la gala de los premios TP de Oro, junto con Manel Fuentes, emitida también por La Sexta. Poco después se hizo público su fichaje por Telecinco, para presentar una nueva edición del concurso El juego del Euromillón. El programa, no obstante, fue retirado dos meses después de la parrilla tras cosechar una media de 10,9% de cuota de pantalla, un dato inferior a la media de la cadena. Acto seguido tomo el mando de Guerra de Sesos, programa diario de La Siete.
En 2010 en Telecinco se ha encargado de los resúmenes diarios y las galas semanales desde la isla, del programa Supervivientes 2010.

En 2013 se encarga de presentar MasterChef (España) ( TVE)  desde 10/4/2013 a la actualidad , compaginándolo con MasterChef Junior, versión infantil del concurso que también conduce. 


Otros programas en TV:

Atrapa un millón ( Antena 3) (2012) Invitada especial famosa. 

Satán y Eva ( Canal Sur) (2012) Presentadora junto a Manu Sánchez.

Éste es mi pueblo ( Canal Sur) (2012) Anfitriona en la edición de Mairena del 
Alcor.

Gala Nochevieja ( TVE) (2012) Presentadora junto a Juán y Medio. 

OTROS

Desde el 2012 publica en su blog 'Las Tentaciones de Eva', de Elle


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. MasterChef (España) (Programa TV, TVE) (2013) Presentadora de 10-04-2013 a 25-06-2013.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...