domingo, 19 de mayo de 2013

Eva González en Se Llama Copla 18/5/2013. Kimera es cuarta eliminada de la fase final







De nuevo una apasionante y cada vez más emocionante Se Llama Copla con nuestra queridísima Eva González. En esta ocasión y como se había anunciado que desde el programa se reforzaría el apoyo a nuevos valores y artistas andaluces de la música, tuvimos el placer de escuchar a la cantante Rocío Shayler, que venía a presentar su disco.




En cuanto al concurso, pronto empezaba con una noticia que nos dejo con pena por la renuncia de Jesús González a continuar concursando para recuperarse del todo de su salud, aunque desde luego y como bien es cierto la salud es lo primero. Le deseamos lo mejor, ha sido un gran y ejemplar concursante y como finalista que ha quedado, va a estar en la gira de verano de los conciertos de Se Llama Copla. Que te recuperes muy pronto!!








Por su parte el programa seguía avanzando y los finalistas nos deleitaron con sus voces y bellas coplas, en concreto:

  • Francisco Miralles "Por cobarde"
  • Carolina Caparrós "Yo no me quiero enterar" con la que obtuvo 40 puntos del jurado.
  • Ismael Carmona "Torre de arena"
  • María Espinosa "Pregón de la gitana"
  • Kimera Campos Vamonos pa Caí
  • Alvaro Montes "Cuando te ví llegar "













En esta noche hemos visto cómo fueron los comienzos de María Espinosa en el mundo de la copla gracias al programa de Juan y Medio, "Menuda noche" . Además hemos disfrutado de las imágenes que nos habían preparado del Rocío, donde estuvieron los concursantes con la maravillosa Juliana.










En cuanto al favorito del público lo fue Álvaro Montes, y los candidatos al reto , Kimera Campos , Francisco Miralles y María Espinosa.  Así quedó la clasificación final:




Al estar Kimera en último lugar en la tabla, debía elegir retante de entre los otros dos peor clasificados y escogió a María, por lo que Franscisco sigue siendo concursante una semana más!. 
Tras el reto, que se libró con la copla "Tengo miedo" (eligida por la audiencia) el jurado decidió que fuera María la que siguiera en el programa, siendo por tanto Kimera eliminada.









Finalmente destacar que el estilismo de Eva guapísima, era de la firma Colour Nude, y los zapatos de Menbur.




Aquí podeis ver más imágenes. Y ya a esperar a otra maravillosa gala de Se Llama Copla a las puertas de la Gran Final!!


















  Y desde aquí de verdad deciros que muchas gracias por visitar el blog. Es una felicidad ver que lo leeis, y solo tengo palabras de agradecimiento. Muchos besos y que paséis de maravilla este domingo!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...