miércoles, 29 de mayo de 2013

MasterChef 8 (28/5/2013) con Eva González . Resumen e imágenes del programa 8 y avance de MasterChef9




MasterChef presentado por nuestra guapísima Eva González está cada vez más emocionante. De hecho ya va camino hacia la recta final.

Este martes en el programa 8 de MasterChef hemos vivido varias pruebas como viene siendo habitual en la mecánica del concurso. Decir algunas notas de hoy:

La primera prueba -en la Caja misteriosa- los concursantes tenían que preparar y sorprender al jurado, compuesto por Samanta Vallejo Nájera, Jordi Cruz Más y Pepe Rodríguez,  con un plato de verduras.  Fue Jose David el elegido como el mejor por unanimidad, por lo que le tocaba elegir para formar equipo.





En la siguiente prueba, y ya formados los equipos, el programa se trasladaba a Donosti, donde se encontrarían con el gran chef Pedro Subijana, quien impartió una MasterClass al equipo ganador , el azul, quien había preparado el mejor plato con anchoas, pescadas por ellos mismos.













En cuanto a la prueba de eliminación, consistía en preparar una coca catalana, y por decisión del jurado la peor era la de María, quedando eliminada del concurso. La de Juan Manuel fue considerada la mejor coca.






















Y así nos quedamos aún con más ganas de MasterChef, por lo que gracias a la web del programa disponemos ya de un adelanto de MasterChef9. Destacar que la semana siguiente los aspirantes cocinarán paellas con Quique Dacosta.




También por si no pudisteis ver el programa esta noche , aquí lo teneis completo el 8, de hoy 28/5/2013:




Todos los looks que llevaba hoy Eva González, bellísima, nos lo muestra en su blog 'Las Tentaciones de Eva' ,( post "Masculino chic"). No os lo perdáis.



Fuente: web oficial del programa. Para más información solo teneis que pinchar en MasterChef donde la encontrareis ampliamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...