viernes, 24 de mayo de 2013

Eva González en Masterchef 7 (21/5/2013) - Noé y José Luis son expulsados




Como ya se había adelantado, Masterchef programa que presenta nuestra guapísima Eva González , iba a tener en su séptimo programa dos expulsiones.

En un principio los concursantes se tuvieron que someter a la prueba de preparar un pollo, y el que quedara peor valorado por el jurado compuesto como ya sabéis por Samantha Vallejo Nájera, Jordi Cruz Más y Pepe Rodríguez- abandonaría el concurso. En este caso , fue Noe quien acabo siendo eliminado y terminaba aquí su experiencia en el programa.



















Para la siguiente prueba se formaron tres equipos, y cada uno de ellos debía preparar una merienda en un hotel distinto de Madrid (Palace, Ritz, y Hesperia) y con invitados ilustres : actores, presentadores.. (se pudo ver a Silvia Marsó, Nieves Álvarez.. ), quienes ayudarían al jurado para valorar a los aspirantes a MasterChef.












Foto de la web de MasterChef
Finalmente fueron Cerezo, José Luis y María los que tuvieron que ir a la prueba de eliminación , en la que tenían que preparar un solomillo "wellington", quedando peor valorado y expulsado por decisión del jurado José Luis.






















Destacar que Eva iba bellísima con todos los looks que lució en el programa, y apostando por diseñadores españoles. Espectacular el vestido de la prueba de exteriores , del que ella misma confesó en twitter estar "enamoradita"y que era del diseñador David Delfín. Podéis ver ampliamente y con detalle todos los preciosos looks que llevó Eva en el programa, en su blog 'Las Tentaciones de Eva'

Aquí el programa 7 de MasterChef (21/05/2013) por si no pudisteis verlo o deseais volverlo a ver:






Para mayor información visitad la web oficial de MasterChef




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...