viernes, 24 de mayo de 2013

Este sábado en Se Llama Copla con Eva González , María Artés visita el concurso a 3 semanas de la Gran Final!!!




Tal y como nos informa la web de canal sur y siguiendo el camino de apoyo a nuevos valores y artistas de la música andaluza, este sábado en Se Llama Copla, con nuestra queridísima Eva González , visitará el concurso María Artés LaMorena, la artista revelación del pasado febrero que vendrá a presentar su disco.





Por su parte, Juliana López junto a Álvaro Montes se cuelan en el plató de "Cómetelo", programa que presenta Enrique Sánchez y que celebra su tercer aniversario. Veremos qué tal se desenvuelve Álvaro en la cocina. La propia Juliana manifestaba en twitter con su habitual simpatía:

  • "Pasando una tarde de grabación GENIAL con los compis de "CÓMETELO" y el GRAN @Enrique_chef DISFRUTANDO MUCHÍSIMO! @RTVA "

También publicaba alguna foto y como siempre ¡sale preciosísima!

Foto del twitter de @julianalopeztv

La noche contará además con la visita de Cintia Merino y las exconcursantes MªAntonia Tenorio,  Elena Romera, Rocío González y Kimera Fernández.

Destacar que a partir de este viernes los finalistas realizarán entrevistas en el programa radiofónico "Aquí estamos" de Rafael Cremades . Se iniciará con la visita de Ismael Carmona a las 10:30 dentro de la tertulia "Los Fantásticos".

Y todo ésto a tan solo TRES SEMANAS DE LA GRAN FINAL DE SE LLAMA COPLA !!!.

Así pues la emoción está servida para este sábado, en Canal Sur, de la mano de nuestra Eva González. ¡¡No os lo perdáis!!

¡¡Muchos besos a todos y que paséis un maravilloso fin de semana!!



Fuente de información: canalsurweb





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...