domingo, 22 de septiembre de 2013

Conocemos a los concursantes de la 7ª edición de Se Llama Copla. ¡¡Ahora comienza el concurso!!

Esta noche conocimos a los concursantes de la séptima temporada de Se Llama Copla!!. Así de la mano del gran Maik Alexandre, fuimos viendo en plató a los que aún eran aspirantes a ocupar un banquito. Por su parte la guapísima Juliana López, desde el público nos hacía partícipes de algunas de las preguntas que se habían planteado en el foro de la comunidad de Canal Sur, a medida que iba respondiéndolas. Ambos estuvieron geniales durante toda la gala.

Antes que nada había que saber quién de las dos aspirantes que quedaron pendientes de la semana pasada, en la semifinal, había elegido el público con sus votos para seguir en el programa. La afortunada Mª José Romera.











Noche de muchas emociones al ser la final de los castings, y eso se veía en las caras de los aspirantes deseando continuar y hacerse un hueco en el programa, para seguir cumpliéndose su sueño.

En cuanto al jurado, ha habido novedades. En primer lugar veíamos a Diego Benjumea en la fase de castings , pero además y por primera vez, la profesora de canto va a estar entre los integrantes en esta temporada del concurso.



Destacar que en esta gala hemos disfrutado de las voces de María Espinosa (ganadora de la 6ª edición) , Carolina Caparrós y de Álvaro Montes ( 2º y 3º finalista respectivamente) haciendo las delicias de todos, y ofreciéndonos su talento y arte.












En cuanto a la mecánica de esta última noche de castings era la siguiente: los aspirantes que tras cantar conseguían el "Sí" de todos los miembros del jurado se convertían automáticamente en concursantes de la 7ª edición. Los otros quedaban en duda, hasta el final.
































Ocho de ellos consiguieron el pase directo y ya son concursantes de Se Llama Copla!!. Fueron: Eugenia Sánchez, Ismael Rodríguez, Mª Carmen González, Sergio Díaz, María González, Isabel M.Rico,  Antonio Poceiro, Naomí de los Santos .



Llegado al final,  tocaba al jurado salvar a uno de los siete aspirantes que quedaron "en espera" y optaron por Mª José Romera. Pero además María Espinosa , Carolina Caparrós y Álvaro Montes debían salvar a dos, decidiéndose por consenso por Amara y Lola, quienes se retaron en duelo, y que ahora quedan en manos del público para conocer la 10ª plaza





Mª José emocionada ocupa la 9ª plaza de concursante de SLLC



Amara y Lola son las candidatas a la 10ª plaza, por decisión
 de María, Carolina y Álvaro 

Será el público con sus mensajes y llamadas quien decidirá quién sea el 10º concursante de Se Llama Copla para esta 7ª edición !!! El resultado lo sabremos el próximo sábado. Y ahora sí, ahora comienza el concurso!!. Y esperamos y deseamos ver junto a Maik y Juliana, a nuestra admirada Eva González !!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...