martes, 10 de septiembre de 2013

Arrancó la 7ª temporada de Se Llama Copla con Maik Alexandre, y Juliana López. Gran noche de casting (7/9/2013)





Este pasado sábado 7/9/2013 ,y con el recuerdo de nuestra Eva González, arrancó la séptima temporada de Se Llama Copla!!. De la mano del maravilloso Maik Alexandre, y con la gran y preciosa Juliana López vivimos una noche llena de ilusiones, que reflejaban todo el equipo y los aspirantes a ser concursantes del programa. Recordamos que aún no ha iniciado la competición en sí.






No podía faltar el jurado. En esta ocasión: Pive, Inma y Josemi






Nuestra Eva González no estuvo al frente del concurso (y la echamos mucho de menos!!). Así nos lo comentó Juliana, diciéndonos que era por motivos de agenda. Eva se encontraba en el Festival de Vitoria, donde MasterChef recibía el Premio 'Interesante' de la Crítica. En su twitter hizo estas declaraciones:







También destacar la ausencia de la bellísima y dulce Beatriz Matamoros, que nos hacía aun más tenerla en el recuerdo (este año no estará en Se Llama Copla, puesto que se encuentra trabajando en México). Desde aquí desearte todo lo mejor del mundo!!. Gracias por los momentos tan especiales que nos has hecho vivir en el programa (no olvidaremos el regalo y sorpresa que fue que nos mencionaras en la gala! :) .Te Queremos!!





Sois insuperables!!

Pero el buen hacer tanto de Maik como de Juliana -que fueron un tándem perfecto- la simpatía de ambos y profesionalidad, convirtieron la gala en una noche especial y maravillosa, junto con los aspirantes y las actuaciones de Laura Gallego, María Lozano, Patricia del Río, y Alejandra Rodríguez, quienes nos deleitaron con sus voces.


















Encantadora y radiante Juliana:

Guapísima!!. Foto del twitter de Juliana @julianalopeztv









En cuanto a los aspirantes, de los 40 que llegaron tras los castings han conseguido pasar al próximo programa 27, más dos que se han quedado en el aire Jesús Aguilera, y Mariloli Serrano. El público con sus votos esta semana decidirá quién pasa a la segunda ronda de castings.

Por último destacar, que si queréis que Juliana lea vuestros comentarios en el programa, tenéis que dejarlo en comunidad.canalsur.es . Ella ya ha dejado el suyo y está esperando los vuestros!.






Podéis ver Se Llama Copla 1, 7ª temporada (7/9/2013) en el siguiente enlace: Gala 1 

Y recordad pronto veremos a nuestra queridísima Eva González en el plató de Se Llama Copla!!. Muchos besos y feliz martes!!




Vuelve pronto, te Queremos muchísimo!!!








3 comentarios:

  1. Muy buen comienzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esperanodo para ver el siguiente programa,gracia por estar de nuevo con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Maik debiera dejar las manitas quietas. Es de un mal efecto tanto toqueteo.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos -muchos- ganas de que vuelva Eva. Maik es más bien presentador "varietés".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...