martes, 3 de septiembre de 2013

TVE presenta MasterChef Junior en el Festival de Vitoria 2013, con Eva González y el jurado de MasterChef (3/9/2013)

Espectacular Eva González en el photocall

Este martes 3 de septiembre nuestra guapísima Eva González, junto con Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez han acudido a Vitoria, para la presentación de MasterChef Junior dentro del Festival de Televisión que tiene lugar en esta ciudad, y que transcurrirá hasta el próximo sábado 7, día de su clausura. Será entonces cuando se entreguen los galardones a los premiados, entre ellos a MasterChef como ya se comentaba en anterior post (podéis consultarlo pinchando aquí ).

Eva, junto con Samantha, Pepe y Jordi han compartido un encuentro con niños en el que han contado las claves de MasterChef Junior. Las imágenes tanto del photocall como de las de la charla con lo pequeños son preciosas. Aquí podéis ver algunas:
















Destacar que Eva iba bellísima y muy elegante vestida con un mono de Escada.






Citar alguna de las declaraciones de Eva González, a los medios:

(Sobre MasterChef Junior) "Lo que más me sorprende es el nivel de cocina que tienen los niños" ( FormulaTV )

"En la anterior temporada hubo momentos muy duros" , se refiere Eva por los continuos viajes de trabajo que le suponía, entre MasterChef y Se Llama Copla ( MujerHoy).


En cuanto a las novedades de MasterChef Junior ya se habían adelantado algunas en anterior post, como el premio de 12.000 euros para el ganador, los cuatro programas en los que consistirá.. (podéis leerlo aquí ). Destacar que esta versión infantil y en palabras de Eva "funcionará por puntos y a ningún niño se le dirá que lo ha hecho mal". Los ingredientes principales serán "talento, trabajo en equipo, pasión por la cocina, y ganas de aprender" . Según Jordi Cruz sobre los mini aspirantes " Me fascinó ver a los chavales cocinar. Son la leche: tienen ilusión, creatividad, y ponen muchas ganas en todo lo que hacen. Tenemos una buena cantera". Por su parte Samantha ha declarado "las pruebas son espectaculares y habrá exteriores fuera de España. A mí siempre me sorprende la imaginación de los creadores del programa. Va a ser muy emocionante". y Pepe cree que con los niños "tenemos que ser un poco didácticos, y ejercer un poco de maestros".


Videos de la presentación en Vitoria





Video promocional:



Deseando que llegue MasterChef Junior, cada vez más cerca, y ver de nuevo a nuestra maravillosa Eva y a todo el jurado, Samantha, Jordi, Pepe , que tan buenos momentos nos han hecho pasar en la versión adulta. Sabemos seguro que con este equipo la edición infantil también será otro éxito!!.




Podéis ver más fotos en el facebook del club EvaGonzalezClubFans , y si os gusta unirse a la página.

Feliz noche a todos y que paséis de maravilla el resto de semana!! Besos !! :)






Fuente: RTVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...