viernes, 13 de septiembre de 2013

Este sábado Gala 2 de Se Llama Copla con Maik Alexandre y Juliana López

A la espera de que nuestra guapísima Eva González vuelva a Se Llama Copla (será muy pronto, aunque actualmente está inmersa en las grabaciones de MasterChef Junior), el maravilloso Maik Alexandre estará una vez más al frente del programa. Así pues este sábado tenemos la segunda gala de esta séptima temporada!!! Por supuesto no podía faltar la encantadora Juliana López!!


Foto de twitter @julianalopeztv


Además en esta noche disfrutaremos de la presencia y voces de los inigualables Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, quienes cantarán sus coplas más conocidas y participarán activamente en la elección de los nuevos concursantes.



La noche promete ser muy interesante, y emocionante. Los aspirantes a concursantes de Se Llama Copla pondrán todo de su parte para hacerse con un banquito y cumplir su sueño. 

Pive Amador, Inmaculada Jabato, y José Miguel Álvarez serán los encargados de elegir a los 15 candidatos definitivos para ser concursantes de la 7ª edición. Recordad que han conseguido pasar de la semana pasada 27 aspirantes (de los 40 que llegaron tras los castings), más dos que se han quedado en el aire, Jesús Aguilera y Mariloli Serrano. El público con los votos de esta semana decidirá quién debe continuar.








Aquí algunos videos con actuaciones de Jonathan y Álvaro, para recordar momentos tan bonitos que nos han hecho vivir con su arte, en Se Llama Copla

Jonathan "Sevilla"



Álvaro Díaz "Vino amargo"



Último reto de la 5º temporada con Jonathan y Álvaro en duelo:


Antes de terminar el post, recordad que este viernes 13 a las 12:00 horas Maik Alexandre ha estado en el Encuentro Digital de Canal Sur, y ha respondido a las preguntas de los internautas, sobre Se Llama Copla, y otras. Podéis verlo aquí:
http://blogs.canalsur.es/encuentros/2013/09/13/encuentro-digital-con-maik-alexandre/

Feliz fin de semana a todos!! Muchos besos! 


Fuente: canalsur.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...