jueves, 12 de septiembre de 2013

Presentación de la campaña de Ikea 'Empieza algo nuevo' , con Eva González (11/9/2013)




Este miércoles 11 de septiembre se ha presentado la campaña de Ikea bajo el lema #empiezaalgonuevo , que ha contado con la participación de Eva González, y también de Nuria Roca, Rossy de Palma, Carlos Moya, y Carmen Lomana. Cada uno de ellos aceptaron el reto que se les propuso el pasado mes de mayo y diseñaron un espacio,  contando además con la ayuda de Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de la firma en España.

Ayer mostraron sus creaciones -reflejo de su personalidad y necesidades- en el centro que la cadena tiene en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, y estarán expuestos en todas las tiendas Ikea de España.




En cuanto a nuestra Eva , al fin conocíamos el dormitorio de sus sueños, tal y como ella lo había creado. Ya por la mañana nos lo comunicaba en twitter




Y nos lo enseñaba tanto en su instagram (evagonzalezoficial) como en twitter:



En palabras de Eva: "mi espacio es el dormitorio que toda mujer querría tener, un lugar de ensueño con habitación, vestidor y baño, de estilo romántico y muy femenino, en el que predominan los tonos suaves, como el azul pastel, el blanco, el beis.. Necesitaba contar con un espacio que me transmitiera tranquilidad y sosiego para poder desconectar y relajarme. Los tonos han sido la clave para lograrlo. Además, me gusta tener toda la ropa y complementos organizados y a mano, por lo que un vestidos era la solución ideal. Siempre he querido integrar mis zapatos en la decoración del dormitorio, y por fin lo he conseguido. Mi presupuesto era de 3500 euros, y el resultado es espectacular" (más info en "Semana"). " Desde luego es súper femenino, como para mí sola, porque a Cayetano no le termino de ver yo aquí"


En cuanto a la presentación a los medios podéis ver aquí algunas imágenes:










Destacar que Eva como nos tiene acostumbrados, iba guapísima al evento con un sencillo vestido de gasa de la firma Moca Couture en color tierra. con pliegues, que ha combinado con unos peeptoe nude y apenas complementos. 



Foto vía Mujer Hoy

Otras imágenes del evento:










'Corazón' de TVE (11/9/2013)




Podéis ver todas las entradas publicadas en el blog sobre la participación de Eva en la campaña de Ikea: con el making of , los preparativos para crear su espacio -con la ayuda de Lorenzo Meazzo-, videos en los que explica el proyecto, como en su aparición en el programa 'Solo Moda', y otras curiosidades pinchando en: #empiezaalgonuevo )








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...