domingo, 15 de septiembre de 2013

Eva González y Cayetano Rivera en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Ronda (14/9/2013)



Esta mañana en Ronda, en la Finca El recreo de San Cayetano, ha tenido lugar el enlace matrimonial entre Fran Rivera y Lourdes Montes, a los que como invitados acudían nuestra Eva González y Cayetano Rivera.

Todos estaban citados para las 12:30 de la mañana, y acudían con un atuendo "inglés" que encajaba con lo requerido por los novios: ellas vestidas con sombrero y traje corto, y ellos con chaqué y chistera. En palabras de Cayetano: "Los novios están muy felices y la ceremonia ha sido muy flamenca. Estamos viviendo un día muy especial para toda la familia", según publica 'Hola' .El toque flamenco lo ha puesto el cante de Remedios Amaya.

Aquí algunas imágenes:






Iban elegantísimos los dos y guapísimos, siendo mencionados por la prensa como la pareja más guapa y elegante de la boda (Antena3.com)Eva y Cayetano formando la pareja perfecta, estuvieron encantadores saliendo a saludar a los medios que allí se reunieron. 









Aquí unas primeras imágenes en video, del programa "Corazón" de TVE (14/9/2013)



Señalar que del vestido de la novia, de la firma Pronovias, se han visto también imágenes (fotos ABC)






Decoración del banquete con las iniciales de Francisco y Lourdes

Decoración de las mesas con centros florales malva

Otras imágenes de la boda:


Espectacular nuestra queridísima Eva, con vestido de Antonio García
y tocado de Tolentino Haute





Y otros invitados han sido: el humorista César Cadaval y su mujer, el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya "Farruquito" del brazo de su esposa, Rosario Alcántara, y la pareja formada por José Manuel Soto y Pilar Parejo, tíos de Lourdes (vía ABC)













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...