viernes, 30 de agosto de 2013

Eva González en la presentación de Masterchef Junior el próximo 3 de septiembre durante el Festival de Vitoria




Como se ya se adelantó en el anterior post, TVE presentará MasterChef Junior el próximo martes 3 de septiembre, durante el Festival de Televisión de Vitoria, que este año celebra su V edición. ( festval.es)

Por la mañana Eva González junto con Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez visitarán el mercado de abastos de la capital vasca.



A las 18 horas en el Palacio de Villasuso, el jurado compartirá un encuentro con niños en el que contarán las claves de esta edición infantil, que ha triunfado en 15 países (entrada libre hasta completar aforo).

Como ha comentado Jordi Cruz , MasterChef Junior "pretende enseñar qué es la cocina y promover buenos hábitos alimentarios entre los niños mientras aprenden divirtiéndose". 

Por su parte señalar que ya han finalizado los castings para presentarse al concurso. Madrid ha sido la última parada, y solo 16 (de entre 8 a 12 años) se convertirán en los mini aspirantes de esta edición. El responsable del talent show ha aclarado que "en el programa los niños siempre cocinan con placas de inducción que no queman y en las grabaciones siempre hay presente un médico". Además constará de cuatro entregas, y el ganador conseguirá 12000 euros para invertir en sus estudios. El programa empezará a grabarse en septiembre y previsiblemente se emitirá en Navidad. ( Más información AQUÍ)

Destacar las declaraciones de nuestra maravillosa Eva González: "El formato Junior de MasterChef va a ser un programa hecho por niños pero para toda la familia. ¡Lo vamos a pasar como enanos!"

En el video se puede ver el buen nivel de los niños. Así que esta versión infantil promete a juzgar por las imágenes. ¿Qué os parece? Desde aquí, deseando llegue su emisión y ver de nuevo a Eva y a todo el jurado.

Qué paséis un feliz viernes!! Muchos besos :) 




 Fuente: rtve.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...