lunes, 5 de agosto de 2013

Eva González portada del Magazine de 'El Mundo' (4/8/2013) . Fotos y entrevista

Nuestra maravillosa Eva González ha sido portada este domingo pasado del suplemento Magazine , del periódico "El Mundo", en el que se incluye un reportaje con bellísimas fotos , además de una entrevista.

Os traemos aquí las imágenes, en las que Eva está espectacular!! : 













Y la entrevista:


Magazine (M): ¿Cómo ha ido todo?

Eva : Me he divertido mucho, pero estaba interpretando. A mí no me verán bajando a por el pan, ni saliendo de misa.. ¡Y mucho menos montando en bici!

M: ¿No es usted deportista?

Eva: Uffff. Ya hemos llegado a un tema que me quema. Me hace mucha falta, pero no me gusta nada. Intento caminar, ahorrarme el ascensor y usar la escalera.

M: ¿Qué hace un día libre?

Eva: Soy muy casera, me gusta descansar, leer... Un día de nevera y sofá es lo más. Si tengo más tiempo, quedo con mis amiga. Si tengo dos días, me bajo a Sevilla.

M: Vayamos al trabajo. ¿Qué balance hace de estos 10 años?

Eva: Totalmente positivo. Siempre estaré agradecida a Miss España porque fue una plataforma y me dio la posibilidad de trabajar en algo que me no sabía que me gustaba.

M: ¿Qué quería ser de mayor?

Eva: Trabajadora social.

M: ¿Se ha arrepentido alguna vez?

Eva: No, claro que no. Al principio fue un shock porque no tenía ningún interés en ésto. Había hecho mis trabajitos como modelo, me iba sacando mi dinerito, pero no quería ser Miss España. Mi gran suerte fue que ese mismo año empecé a trabajar en televisión y no he parado.

M: ¿Aún siente nervios?

Eva: Tengo los nervios del respeto, que espero no perder nunca porque el respeto al trabajo no hay que perderlo.

M: ¿Ha sido MasterChef el espaldarazo definitivo a su carrera?

Eva: Por supuesto.

M: El éxito ha sido inesperado...

Eva: Tuve la certeza de que iba a ser una pasada. No llevábamos muchos programas adelantados cuando se empezó a emitir, pero sabíamos que se ponía muy interesante.

M: Suele ser cariñosa con los concursantes, pero en MasterChef se la veía distante.

Eva: El formato es diferente a todo lo que había hecho, este nuevo registro ha sido un reto. Pero estoy muy satisfecha de mi trabajo.

M: ¿Y usted qué tal guisa?

Eva: Me luzco con el salmorejo. Pero no invitaría nunca a Jordi ni a Pepe ni a Samanta a comer.

M: Es embajadora de Venus y de H&S. ¿Cómo se cuida?

Eva: En mi neceser nunca falta una hidradante de día y de noche, crema para el cuerpo y protector labial. Tengo la piel seca. En verano, solo llevo brillo en los labios y rímel. Y para el pelo el champú H&S con olor a manzana, me resulta muy fresco. Estoy encantada de representar a Venus porque las cuchillas vienen impregnadas con un gel que hidrata mucho.

M: ¿En lo personal cómo se encuentra? ¿Hay boda a la vista?

Eva: Estoy feliz. ¿Boda? No. Nunca me ha llamado la atención el traje, la ceremonia.. Montar una familia no está reñido con no casarse




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...