viernes, 30 de agosto de 2013

Masterchef premiado por la crítica en el FesTVal de Vitoria 2013

El entretenimiento de RTVE ha vuelto a destacar en el V Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz FesTVal con los Premios de la Crítica que año tras año reconocen los mejores programas de la temporada. Así el talent show MasterChef que ha presentado nuestra maravillosa Eva González en La 1 de TVE, se ha llevado el reconocimiento del jurado.

MasterChef ha sido uno de los espacios revelación de la temporada. La crítica así lo ha valorado en la categoría de espacio más 'Interesante' según el fallo por: "crear a través de la gastronomía un entretenido espectáculo en prime time y revelar las cualidades de sus participantes, fabricando retos con emoción en torno a una de las vertientes más aclamadas de nuestra cultura; y con un jurado que fue a más en esta primera temporada"

Los V Premios de la Crítica reconocen los mejores programas y profesionales de la televisión de la temporada y se entregan dentro del FesTVal de Vitoria. La gala en la que se darán los galardones tendrá lugar el 7 de septiembre en el transcurso de la ceremonia de clausura del festival, en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, y será presentada por Luis Ladorrera. Destacar que será retransmitida en streaming, como publica en twitter @festval .

Video promocional de la V edición del FesTVal:



Más información festval.es

Por su parte, MasterChef Junior será presentado el día 3 en el Festival de Vitoria, donde se darán a conocer los primeros detalles del programa, tal y como se ha publicado en twitter:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...