lunes, 5 de agosto de 2013

MasterChef vuelve por Navidad en versión Junior. Hoy los casting en Bilbao






'Junior MasterChef' llegará a La 1 de TVE por Navidad, aprovechando las vacaciones escolares de los niños, egún ha publicado Vertele. Así "La 1 emitirá a final de año la competición de mini cocineros, de menor duración, con expulsiones múltiples y ránking de puntos. La pública estudia si reservar la segunda edición para 2014 o adelantarla también al otoño".

Recordamos que las edades de los participantes serán entre 8 a 12 años, como así se pedía para las inscripciones:



Por su parte, TVE sigue en marcha con los castings . En twitter la propia Eva González ha comunicado hoy lo siguiente:


Así en el palacio Euskalduna 45 niños participan en el casting para esta versión infantil de 'MasterChef' como informan en deia.com . Todos han tenido que preparar un plato en directo, para demostrar así sus dotes culinarias.



Casting en Bilbao. Foto de Instagram @masterchef_es


Destacar que esta edición tendrá menor duración que la adulta y al tratarse de niños se reduce la competitividad entre aspirantes. Un sistema de puntos elaborará un ranking de cocineros que finalizará con varios expulsados cada semana, para no cargar todo el peso en un solo niño

¿Tenéis ganas de que empiece Junior Masterchef ? Se presenta interesante, y seguro nos sorprenderá esta versión del programa. Siempre deseando ver a nuestra presentadora Eva González y al jurado: Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera , y Pepe Rodríguez.

Después de los excelentes datos de audiencia de la versión adulta, confiamos totalmente en su equipo y que Junior MasterChef será también un éxito. Seguiremos informando.

Por último unos videos promocionales del concurso:

1) Arrancan los castings de MasterChef

2)Clara, Fabián, Maribel de MasterChef promocionan la versión Junior:


Gracias a todos por vuestras visitas y que paséis una feliz tarde y maravilloso mes de Agosto!! Muchos besos :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...