martes, 23 de julio de 2013

Eva González presenta en Júzcar, el pueblo pitufo, los Pitufos 2 juntoa Andrés Iniesta



Eva González ha estado hoy en Júzcar -declarado primer pueblo del mundo el 16 de junio de 2011- con Andrés Iniesta, para presentar la película 'Los Pitufos 2', tal como se había venido publicando y se adelantó en el anterior post. (podéis verlo pulsando aquí ). Ambos han apadrinado el estreno de la película y han participado en la reforestación de las zonas del municipio afectadas por incendios.

La jornada empezó sobre las 10:30 en la zona de Los Riscos, donde tuvo lugar un acto simbólico de reforestación. Se trata de una actuación prevista por la organización ecologista WWF , la productora Sony Pictures, el Ayuntamiento de Júzcar, y la Junta.  Eva ejerció de maestra de ceremonias y también coloboró en la plantación simulada de una estaca en un agujero que acogerá en otoño alguna de las especies autóctonas con las que se efectuará la repoblación real. También de forma simulada, los propios representantes de los medios acreditados han podido plantar una estaca con el logotipo de cada uno de los medios.

El Alcalde de Júzcar,  ha reconocido que "los pitufos han supuesto un antes y un después para el municipio y sus habitantes" "El futuro ya tiene otro color, con mejores expectativas" ha señalado.









Aquí más imágenes:






Destacar que en esta entrega de 'Los Pitufos 2' el brujo Gargamel crea una nueva pareja de traviesas criaturas llamadas 'malotes' a imagen y semejanza de los pitufos, con el objetivo de controlar la todopoderosa y mágica esencia pitufa que tanto ansía. Sin embargo cuando descubre que sólo un verdadero pitufo puede proporcionarle lo que busca, se da cuenta de que la única solución que tiene es transformar a los malotes en verdaderos pitufos y para ello, secuestra a Pitufina, de quien intentará sacar la receta de la poción mágica. Todo ello con la ciudad de París como escenario.

Fuente: europapress 

Video :

'Los Pitufos' vuelven a Júzcar, acompañados por Iniesta y Eva González from 101tvMalaga on Vimeo.






Más imágenes en el facebook del club EvaGonzalezClubFans . ¡Que paséis una feliz tarde! Mil besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...