miércoles, 10 de julio de 2013

TVE busca niños para MasterChef Junior

TVE ha abierto el casting para encontrar el primer MasterChef Junior de nuestro país, y ya busca niños de entre 8 y 12 años, según se anuncia en diferentes medios como Vertele : "la cadena pública y Shine Iberia, productora del programa,  aprovecharán las vacaciones de verano para seleccionar y grabar la versión infantil del talent culinario"

Es una buena oportunidad para fomentar la buena alimentación entre los más pequeños y de despertar el interés en el mundo de la cocina a una edad temprano.

La edición estaría lista para otoño, y previsiblemente contará con el mismo jurado de la versión adulta: Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, que comenzará tras la infantil. La presentadora no hay otra mejor para nosotros que nuestra Eva González, pero aun no se ha publicado. Esperaremos noticias y confirmaciones, y deseando sea el mismo equipo!! :)





Mientras llega MasterChef Junior España , aquí podéis ver el de otro país en este caso Reino Unido, (por si quereis echarle un vistazo) aunque el formato también lo han lanzado cadenas de otros países en su versión infantil




Ésto es lo que se ha publicado hasta ahora. Se irá compartiendo en el blog en cuanto lleguen más noticias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...