miércoles, 3 de julio de 2013

Eva González en la FINAL de Masterchef . Juán Manuel es el ganador de esta primera edición!!




Esta noche ha sido muy intensa y llena de emociones pues teníamos ante nosotros la final de la primera edición de Masterchef, el concurso revelación de la temporada y que ha sido líder de audiencia. Así de la mano de Eva González empezaba la gran final con los tres aspirantes: Juán Manuel, Eva y Fabián.



Los tres finalistas debían someterse a la primera prueba, que consistió en preparar veinticinco platos uno para cada uno de los familiares y ex concursantes ( que habían acudido para acompañarles en tan señalado día y que además los degustarían) y para el jurado. El plato que debían hacer: una caldereta de pescado.
















En esta ocasión los que pasaron a la segunda prueba fueron Juán Manuel (que fue el mejor valorado) y Eva, por lo que Fabián terminaba aquí su paso por Masterchef.



















En el duelo final, los aspirantes debían preparar el mejor menú posible: un entrante, un primer plato, y un postre . Para ayudar al jurado, la cocina de Masterchef recibió al mejor cocinero del mundo, Ferran Adrià, (como así nos comunicaba nuestra gran Eva González) y que junto a Jordi, Samantha y Pepe decidirían quién iba a ser el ganador.











La competencia fue dificil, el nivel de los platos altos, pero tras deliberar finalmente se proclamaba a Juán Manuel como ganador!!. Por tanto, recibía 100.000 euros de premio, la publicación de su propio libro de cocina, y el título de "Primer Masterchef de España" , que lo recibió  de manos de Ferran Adrià.




















Todos tuvieron premios. Así los tres finalistas recibirán formación en la escuela de cocina de Le Cordon Bleu de Madrid. En cuanto a Eva además, trabajará por un año en el complejo turístico de Mayakoba (en México ), mientras Juán Manuel en uno de los restaurantes de Bilbao Berria.

Tras acabar la final, que se retransmitió en el cine Kinepolis de Madrid, con la presencia del equipo del programa, Eva González inició a formularle unas preguntas al ganador, que iban recibiéndose del público y también vía twitter.

Y... "¡Hasta la segunda edición de Masterchef! " así se despidió nuestra maravillosa presentadora, y ya estamos deseando que llegue ese momento!!. Enhorabuena desde aquí a Juán Manuel !!.

Finalmente destacar que el precioso vestido que luce Eva, que está espectacular,  es de la firma Colour Nude. Lo podéis ver con detalle en su blog 'Las Tentaciones de Eva'


Aquí el momento en video de la proclamación del ganador:




Más información: MasterChef









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...