miércoles, 12 de junio de 2013

Este sábado la Gran Final de Se Llama Copla con Eva González . Aun pendiente de ocupar la cuarta plaza de finalista: ¿será Ismael o Francisco?




Esta sábado con Eva González tenemos la GRAN FINAL de Se Llama Copla !!!. Una gala que se presenta con toda la emoción de una final de temporada, después de más de seis meses y con ya tres finalistas: María Espinosa, Álvaro Montes, y Carolina Caparrós.



Pero aun queda por ocupar la cuarta plaza!!. Los candidatos: Francisco Miralles e Ismael Carmona. ¿Quién será de los dos? La decisión está en manos de la audiencia , el que consiga más votos del público ocupará un puesto ese día. Desde aquí ¡¡mucha suerte a los dos!! .Ambos han realizado un gran trabajo y han evolucionado, además de ganarse el cariño del público. Podéis enviar preguntas para ellos, porque este viernes a las 12:00 estarán en los Encuentros Digitales (ED) de Canal Sur, respondiendo a los internautas. Éste es el enlace: http://blogs.canalsur.es/encuentros/




Bonito momento de la pasada gala en el reto cantando "Mi niña Lola"


Va a ser una final de cine, con alfombra roja elegida especialmente para esta ocasión, y que nuestro Maik irá desvelando al estilo hollywodiense.

Además habrá conexiones con los lugares de procedencia de los concursantes: Almería, La Roda de Andalucía, La Carlota, Constantina y Trebujena , que les mostrarán todo el apoyo de sus paisanos.

Una vez ya con los cuatros finalistas tendrán que cantar sus respectivas coplas, y se irán produciendo tres retos hasta elegir al vencedor.

En este noche, disfrutaremos de la presencia Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, y nos deleitarán con sus voces.




También recordar la colaboración entre el programa y Canal Fiesta Radio. Así el artista revelación de Junio es Jesús Giles, y en twitter se ha confirmado su presencia para este sábado.





Todo ésto y más nos espera en la Gran Final de la sexta temporada de Se Llama Copla de la mano de la mejor maestra de ceremonias, como es nuestra queridísima Eva González. Este sábado en Canal Sur sobre las 22:10 , y esperando nos comunique el GANADOR de esta sexta edición !!! Suerte a todos !!!







Fuente de información: canalsur.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...