miércoles, 5 de junio de 2013

Eva González en MasterChef 4/6/2013 . Clara queda eliminada del programa




Esta noche MasterChef de la mano de nuestra querida presentadora Eva González se trasladaba a Valencia y además recibía la visita del gran chef Quique Dacosta.

Comentar algunas cosas del programa:

En la primera prueba la Caja misteriosa, los aspirantes recibían mensajes de sus familiares y debían crear un plato que inspirara amor absoluto. El ganador podía visitar a su familia y prepararle un plato. En esta ocasión la afortunada fue Eva, y aunque no participaba en la prueba por equipos quedaba vinculada a Fabián al optar por él, que había sido elegido como uno de los tres mejores platos.












Después con los equipos azul y rojo ya formados, MasterChef se dirigía a tierras valencianas, donde recibirían la visita del gran chef Quique Dacosta, tres estrellas Michelin. Para la prueba el equipo rojo debía preparar paella con carne, y el azul de marisco y pescado, y los comensales eran presidentes y maestros de las fallas ganadoras 2013, quienes eran responsables de decidir quién vencía en la prueba. Destacar que el equipo ganador -el rojo-,  fue el capitaneado por Fabián, por lo que también Eva se libraba de la eliminación.








Se vivieron momentos divertidos como se muestra en las imágenes:












Y el "duelo" entre el arroz de Jordi y el de Pepe :)




Eva probando el arroz de los concursantes




Jose, Clara y Maribel se enfrentaban a la prueba de eliminación, que consistía en elaborar un potaje de bacalao y espinacas emulando el plato de Pepe Rodriguez "El Bohio", decidiendo el jurado -Samantha, Jordi, y Pepe- que quien debía abandonar el concurso era Clara.




Eva se libró de la prueba por equipos y de la de eliminación




Pepe Rodríguez














Destacar que Noe y Efrén van a realizar prácticas en el Abac Barcelona, restaurante y hotel de Jordi. Desde aquí enhorabuena!!

En cuanto a los estilismos de Eva González, que estaba preciosa con todos como nos tiene acostumbrados,  podéis verlos con detalle en su blog 'Las Tentaciones de Eva' .


Avance de MasterChef10: lo visitan Paco Roncero, Lucio y Berasategui.





Y aquí MasterChef9 (6/4/2013) completo por si os lo perdisteis





Ya a 5 semanas de la final de MasterChef cada vez está más emocionante !!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...