jueves, 6 de junio de 2013

Este sábado en "Se Llama Copla" con nuestra Eva González.. ¡¡¡ la SEMIFINAL!!!. Además la visita de Pablo López!!


Foto de la web de @RTVA
Este sábado con nuestra queridísima presentadora Eva González viviremos uno de los programas más intensos de la temporada, porque llega la SEMIFINAL !!! Estamos a muy poco de la Gran final del 15 de junio, y eso se nota en lo concursantes . Cinco quedan ya tan solo: Carolina Caparrós, Francisco Miralles, María Espinosa, Álvaro Montes e Ismael Carmona. Tendrán que dar lo mejor de sí, para poder estar en la Gran Final.




Recordar que en la pasada gala no hubo competición por el especial homenaje a Rocío Jurado, pero los votos que se recibieron a lo largo de esa semana no se pierden, sino que se acumulan con los de ésta.

En esta noche el que consiga ser favorito de la audiencia pasará directamente a la Final, por lo que tras ello quedarían tres plazas , para completar las cuatro, porque uno de los semifinalistas se quedará en el camino. Así que la emoción, y tambien la tensión va a estar presente.

Destacar que como ya se ha publicado en twitter , este sábado visitará Se Llama Copla -siguiendo la linea de apoyo con Canal Fiesta Radio- el cantante Pablo López, quien presentará su disco e interpretará una versión especial a piano de su éxito "Vi".


Foto de http://www.universalmusic.es/ 
Aquí el tema "Ví" de Pablo López:



Por todo ésto y alguna otra sorpresa que se desvelará en el programa, este sábado nos espera con Eva González,  una gala con toda la emoción de una semifinal, donde los concursantes se juegan mucho, tras meses de esfuerzo. Desde aquí todo nuestro ánimo y apoyo.

Por último mencionar que ha sido María Espinosa la que ha visitado esta semana el programa radiofónico "Aquí estamos" que presenta Rafael Cremades, y ha estado en la tertulia de Los Fantásticos". Así podemos verlo en la foto que ha publicado la siempre encantadora Juliana en su twitter (@julianalopeztv).

Guapísimas Juliana y María Espinosa juntas en Canal Sur Radio

Desearos que paséis un maravilloso fin de semana, y disfrutéis con la gala de este sábado, donde nos espera nuestra bellísima Eva González.  Muchas gracias a todos por visitar el blog, y muchos besos! 



Fuente de información: canalsur.es .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...