domingo, 9 de junio de 2013

Eva González en Se Llama Copla 8/6/2013 .FINALISTAS: María Espinosa, Álvaro Montes y Carolina Caparrós !!!




Esta noche Se Llama Copla venía cargada de emoción y de ilusión,  por el objetivo de pasar a la Gran Final .Comenzaba La Semifinal con nuestra Eva González, y en el escenario actuaban exconcursantes.






Además el programa contó con la visita de Pablo López, quien interpretó a piano su éxito "Ví" y también se arrancó por copla cantando, frente a la atenta mirada de Eva.














Pero la sopresa más emotiva de la noche fue la reaparición de  Jesús González, quien además interpretó "Pena mora". Los compañeros, jurados , y todo el mundo en plató estaban felices y emocionados.







Por su parte, nuestro gran Maik nos daba las fechas de los próximos conciertos de Se Llama Copla.




En cuanto a los semifinalistas estos fueron los temas con los que nos deleitaron:

  • Ismael Carmona "Ojos verdes"
  • Álvaro Montes "La bien pagá
  • Carolina Caparrós "Con los bracitos en cruz"
  • Francisco Miralles "Me valga la magdalena"
  • María Espinosa "Habla con los ojos"












Había 4 plazas para ser finalistas. Nuestra guapísima Eva nos anunciaba que la primera la ocuparía el que quedara en primer lugar en la tabla de clasificación general, y fue María Espinosa, quien pasó directamente!!.










El segundo segun la clasificacion elegía con quién retarse. En este caso tuvo el privilegió Álvaro Montes quien escogió a Francisco, por lo que los retos iban a ser el primero entre ellos dos, y el segundo entre Carolina e Ismael. Los cuatro cantarían 4 canciones enteras y decidiría el jurado.








Así, Franciso cantó "Que bonita que es mi niña"; Álvaro "Señorita" , quien por decisión del jurado se convertía en el segundo finalista !!


Llegó el turno de Ismael y Carolina para conseguir un puesto en la final , y mientras el primero interpretó "Tus cinco toritos negros", ella hizo lo propio con " Cinco farolas". Ganó Carolina (también por decisión del jurado), tercera finalista de la Gran Final!!.








Pero todavía quedaba una oportunidad para los perdedores de los duelos, Ismael y Francisco ,  quienes debían cantar la misma copla, esta vez "Mi niña Lola" (elegida por la audiencia). En este caso será el público quien decida al cuarto finalista que ocupará su plaza el próximo sábado, pues hasta entonces estarán abiertas las votaciones.












Destacar otros momentos emotivos del programa como cuando nuestra guapísima Juliana, en el escenario con Eva pudo ver emocionada el video tan bonito que le tenían preparado de sus muchos viajes en esta temporada visitando pueblos de Andalucía, acercándonoslos y mostrándonos el apoyo que había hacia los concursantes. 


Eva y Juliana juntas y emocionadas













Otro momento especial con Beatriz Matamoros quien no va a estar presente en la Gran Final , porque comunicó que ese día se va a casar!. Felicidades guapísima, te deseamos lo mejor del mundo!!!










También destacar que Eva espectacular , bellísima, lucía un vestido de Exart & Panno , zapatos Menbur.



Y ya tan solo 7 DIAS para la GRAN FINAL !!! Ismael o Francisco, quien ocupará la cuarta plaza de finalista ?? Lo sabremos la semana que viene en Se Llama Copla con Eva González !! Mucha suerte desde aquí a los dos!! . Pero los ya FINALISTAS directos son: María Espinosa, Álvaro Montes y Carolina Caparrós !! Enhorabuena !!!.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...