miércoles, 26 de junio de 2013

Este martes 2 julio ¡¡ FINAL de Masterchef con Eva González !!





Este pasado martes hemos conocido a los finalistas: Juán Manuel, Fabián y Eva. La próxima semana de la mano de nuestra gran presentadora Eva González, viviremos la GRAN FINAL, en la que se elegirá al primer masterchef de España!!.




Los concursantes se enfrentarán al mayor reto en la cocina para alzarse con el título de ganador. En esta ocasión el jurado -Jordi, Samantha y Pepe- contará con la ayuda de uno de los chefs más grandes del mundo Ferrán Adriá, quien probará y juzgará los platos de los dos mejores aspirantes de la noche.







El ganador recibirá 100.000 euros y la publicación de un libro de recetas. Y todos los finalistas podrán seguir formándose en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu de Madrid. Además la web oficial del programa comunica que el primer clasificado trabajará en uno de los restaurantes de Bilbao Berria, y que el segundo lo hará en el complejo turístico de Mayakoba (en México), del que podeis ver las siguientes imágenes:


Foto del twitter @JordiCruzMas






En cuanto al estilismo de Eva González lucirá impresionantemente bella vestida de la firma Colour Nude, como así se ha publicado en la web de MujerHoy. Según revela Montse Nieto estilista de MasterChef: "Eva lucirá en la final un vestido rojo espectacular de Colour Nude, una firma de una diseñadora sevillana, que impactará especialmente".






Aquí algunas imágenes más:

Foto del twitter de @jordicruzmas
Estarán ex aspirantes

El video avance del próximo Masterchef:




Todo ésto y más la semana que viene, en la final en la que estarán familiares, y ex aspirantes de MasterChef. Próximo martes a las 22:30 en La 1 de TVE con nuestra gran presentadora Eva González !!



Fuente: RTVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...