miércoles, 19 de junio de 2013

Eva González en MasterChef 11 (18/6/13) . Maribel eliminada de la noche.




La emoción en Masterchef cada vez es mayor , hoy ha sido muestra de ello. De hecho está en su recta final , y ya tenemos a los semifinalistas, pero antes quedaban por pasar las pruebas de esta entrega.

Así , de la mano de nuestra maravillosa Eva González las íbamos conociendo, mientras nos las iba presentando y explicando. 

Empezábamos el programa con la prueba de la Caja misteriosa,  en la que los los aspirantes tuvieron la visita de dos invitados de excepción, Tito Valverde y y Loles León (que estuvo probando los platos), y les pedirían que elaboraran sus platos preferidos, ceviche y vieras. Tras deliberar el jurado decidió que el mejor plato era el de Eva, quien conseguía el delantal dorado, obteniendo la inmunidad.


















Tras este momento,  todos los aspirantes tenían que hacer la prueba de presión, ( también Eva aunque no iba a poder ser eliminada ), para la cual debían hacer un plato libre que estuviera de 10. En esta ocasión llegaron a la cocina de Masterchef 9 chefs: Sergio Arola, Dani García, Montse Estruch, Paco Pérez, Diego Guerrero, Nacho Manzano, Susi Díaz, Óscar Velasco y Francis Paniego, quienes sumaban 17 estrellas michelín e iban a probar los platos y decidir al ganador. Se reunieron en total 21 estrellas sumando las cuatro del jurado. La decisión fue que el mejor había sido Juan Manuel , y ésto era todo un orgullo para el ganador, que además se libraba del delantal negro.
















Por tanto, la prueba de eliminación (sin Eva, ni Juan Manuel ) tuvieron que hacerla Jose David, Fabián y Maribel, en la que debían preparar unos ñoquis con trufa con la técnica que les explicó Jordi. Pero en este caso por decisión del jurado quien terminaba su experiencia en el programa fue Maribel, viviendose una despedida muy emotiva, incluso Pepe se sentó en el sofá para despedirla.



























Y ya tenemos a los semifinalistas: Juán Manuel, Eva, Jose David y Fabián !!. Enhorabuena !!.




Por último destacar que el estilismo de Eva , siempre preciosa , era de Armand Basi.

Foto del twitter de @montsecruzmas
Una semana para #masterchef12 , en la que se rendirá homenaje a grandes maestros de las artes escénicas y contará con Ash Mair , ganador de Masterchef Reino Unido quien aconsejerá a los aspirantes. Gracias a TVE tenemos un avance :




Y aquí el programa completo de #masterchef11 (18/6/2013) por si os lo perdistéis:




Fuente: web oficial de Masterchef 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...