martes, 25 de junio de 2013

Este martes 25 de junio ¡¡SEMIFINAL de Masterchef con Eva González !!




Este martes viviremos la SEMIFINAL de MasterChef con nuestra maravillosa Eva González, y el gran jurado compuesto por Jordi, Samantha y Pepe.

Los aspirantes tendrán que dar todo de sí para hacerse con un hueco en la final. Será una dura batalla de cocina que dejará fuera a uno de ellos. Ahora los semifinalistas son: Juán Manuel , Eva, Fabián y José David. ¿Quién de ellos será eliminado mañana en Masterchef12 ?


Izq a dcha: José David, Juán Manuel, Eva y Fabián 

El programa tendrá nuevamente tres pruebas, que serán:

La primera, la prueba de presión, consistirá en un postre de Jordi Roca -maestro repostero del mejor restaurante del mundo el Celler de Can Roca-, y es una versión particular de la manzana de feria. El ganador pasará directamente a la final y no tendrá que realizar la segunda.


Jordi Roca, invitado de honor



Prueba de exteriores, para la cual los aspirantes volverán al lugar del macrocasting de MasterChef, la Plaza de Oriente en Madrid, desde donde irán al Teatro Real. Allí tendrán que preparar un menú de manera individual, para seis personalidades de las artes escénicas: Lola Herrera, Rafael Álvarez El Brujo, Fernando Colomo, Victor Ullate, Cristina Hoyos y Ainhoa Arteta. El vencedor por decisión del jurado será el segundo finalista.












Restaurante del Teatro Real

Finalmente, los dos concursantes que hayan perdido las anteriores, tendrán que enfrentarse a la prueba de eliminación, donde les será de ayuda los consejos de Ash Mair el ganador de Masterchef Reino Unido 2011. Aquí se disputará la última plaza para la gran final de Masterchef.


Ash Mair

El video del avance del programa de mañana (25/6/2013):




Todo ésto y más este martes a las 22:30 en La 1 de TVE con nuestra admirada Eva González !!


Fuente: masterchef





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...