viernes, 22 de febrero de 2013

Noche de Amor y Coplas este sábado con Eva González en "Se Llama Copla"





Como explican en la web del programa, este sábado el Amor rondará especialmente por el plató de Se Llama Copla, con nuestra querida presentadora Eva González.



Se evocarán historias de amor, pero también de desamor, las pasiones, los encuentros y desencuentros en una noche en la que las coplas del repertorio de los concursantes estarán cargadas de romanticismo, y en la que se vivirá alguna declaración de amor por sorpresa y en directo, y también visitas inesperadas. Así, sonarán coplas como: "Antonio Romance", "La rosa y el viento" , "Locura de mi querer", "Amor maldito" , "Cariño ciego "; "Tengo un te quiero ", o "Amor marinero" entre otras.

Por otra parte sigue la "rivalidad" entre las chicas y los chicos por ser favoritos del público ya que en las galas son los chicos los que están obteniendo el favor de la audiencia semana tras semana- la última vez, Álvaro Camacho- . Así las cosas, las chicas se lanzarán a la calle para pedir el voto.

Otra novedad será la incorporación de Leticia Rodríguez -profesora de canto- al equipo de profesores de los concursantes.

Nos espera un programa con mucho amor, emociones , sorpresas, y lo que nunca puede faltar las coplas y nuestra preciosa Eva González.



¿Os imaginais qué concursante recibirá la declaración de amor? o ¿quién alguna visita inesperada?. Todo ésto y más este sábado a las 22:10 en Canal Sur .

Vía: canalsur.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...