domingo, 17 de febrero de 2013

Especial Homenaje a Marifé de Triana en Se Llama Copla, con Eva González




Hoy la triste pérdida de Marifé de Triana cambió el rumbo de Se Llama Copla , que decidió que esta noche no hubiera concurso, y la gala se centrará en un especial para homenajear a la gran señora de La Copla, Marifé de Triana, de la mano de nuestra maravillosa Eva González.

La noche dedicada a esta grandísima artista , ha contado con la interpretación de temas tan emblemáticos suyos como Torre de Arena, la Loba , María de la O, y más...

Los concursantes nos han deleitado con coplas tales como Romance de Zamarrilla (Álvaro Montes ), Locura de mi querer (May Vargas ), Amor maldito ( Francisco Miralles ) entre otras.

Eva con Álvaro Montes
Con May 
Con Francisco 

Han sido numerosas las personas que en conexión telefónica han querido sumarse a este homenaje como María del Monte, María Vidal, María Dolores Pradera, Antonio Cortés, Vanesa Martín entre otras. Además en las redes sociales también se han volcado y han hecho TT a Marifé de Triana desde por la mañana. David Bisbal , El Arrebato, Pastora Soler , Pablo Alborán .. han tenido palabras de recuerdo y cariño hacia a ella. 

En el plató de Se Llama Copla además de los concursantes,  han cantado artistas como Joana Jimenez ("Me valga la Magdalena" ),  Jonathan Santiago ( "Esclavo de tu amor"), Alvaro Diaz ("Tres puñales"),  María Ángeles Marín ("La Loba" ), Argentina (Cuchillito de agonía), Marta Quintero ("Tierra de Arena" ), Diego Benjumea ( "María de la O") ..  La guapísima Ana Pilar Corral cantó "Separaos"   

Eva y Joana muy emocionadas
Con Jonathan 
Con Alvaro Díaz
Eva con Marta Quintero y Diego Benjumea
La noche ha sido especial , y todos lo vivían emocionados. Destacar los momentos de conexión con la gran Juliana López , desde la misma casa de Marifé, con amigos y familiares . 

Juliana en la propia casa de Marifé de Triana en Málaga

Con Ana que ha estado 58 años con Marifé


Y muy emotivo cuando el programa recordó la entrevista que hizo Eva a Marife hace años.





La gran Marifé de Triana, siempre la recordaremos

Desde el plató de Se Llama Copla, Beatriz Matamoros y Maik Alexandre han participado en el homenaje  , y nos han ido comentando las muestras de cariño y de recuerdo hacia esta gran artista que se han vivido en la red.



Nota de la organización del programa: Los votos que han recibido los concursantes a través de SMS y llamadas no se pierden , sino que se acumulan para la próxima semana

Por ultimo, el estilismo de Eva que iba guapísima ha corrido a cargo de la firma BDBA.

Ponemos algunas imágenes:




Con Argentina







Desde aquí también nuestro adios a la Señora de La Copla, Marifé de Triana, una gran pérdida, pero siempre se escucharán sus canciones.

Muchas felicidades al programa por el homenaje tan especial y bonito !!, que también ha sido TT con el hashtag #CoplaMarifé , y a todo el equipo, sois muy grandes !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...