domingo, 3 de febrero de 2013

Eva González en Se Llama Copla, Gala 2/2/2013







Un sabado noche más nos reencontramos con nuestro programa favorito Se Llama Copla, y como no con nuestra increíble y maravillosa Eva González, para disfrutar de una gala de coplas, y como siempre de muchas emociones. Además el concurso cada vez está entrando más en competición, eso se nota en los concursantes.

La noche ha empezado con la llegada de Mayka , que ha cantado "Amar", y nos ha encantado!.



Aparte, los concursantes nos han emocionado interpretando maravillosas coplas. Por el escenario se han escuchado temas como "Compañero" (Francisco Miralles) , "Dinero y riquezas" ( Álvaro Camacho) , "El beso" (Carolina Caparrós ), "Quién dijo pena" (María Antonia Tenorio), entre otras.

Eva con Franscico 

Con Carolina 

Comentar que el favorito del público esta noche ha sido Francisco !!. Por tanto, sigue siendo concursante una semana más y ha podido salvar a un compañero del reto, y fue a María Antonia que había quedado como candidata al reto, junto con May y Mónica Vargas. La nueva retante Kimera eligió retarse con Mónica, y venció por decisión del jurado. Así quedó la tabla de la clasificación final , uniendo la puntuación del jurado y los votos de la audiencia.



Eva con May, Mónica y MªAntonia

Con las retantes Kimera y Mónica Vargas


Por su parte, hubo momentos para las conexiones , y fue emotiva la de nuestra Juliana, que se encontraba en La Palma del Condado (Huelva), pues era ese el pueblo que iba a apadrinar a María Antonia Tenorio. El ambiente allí era precioso, y daban mucho ánimo a su concursante.





Maik Alexandre con su natural simpatía nos iba desvelando no sólo las fechas de los conciertos de Se Llama Copla sino también nos presentó a la nueva retante, Kimera.





Por su parte, guapísima Beatriz Matamoros y siempre al pendiente de la red, nos detallaba cómo transcurría el programa y los comentarios entre los internautas.


Ha sido una gala con expulsión en definitiva, de Mónica, y ya van varias en las que el retante consigue destronar al concursante más veterano de su banquito .

Destacar que Eva nos ha vuelto a recordar que tras los Carnavales cada semana los concursantes tendrán el privilegio de cantar en su pueblo, pero que tendrán que ganarselo. Por tanto, solo si reunen los méritos que se les pidan.

En cuanto al estilismo de Eva iba guapísima y una noche más corría a cargo de La Importadora. El vestido era un diseño de Rafa Forcada, para la propia marca. Aquí teneis el modelo:

Foto de la página facebook.com/LaImportadora
Foto del Instagram de Eva, Instagram.com/_evagonzalez_

Hasta aquí todo por esta semana. Os esperamos para la siguiente con una nueva gala siempre de la mano de nuestra querida Eva González !!!.

Os dejamos con más imágenes de la noche:



Eva con Álvaro Montes



Con Mónica Vargas, eliminada esta noche















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...