martes, 12 de febrero de 2013

Eva González presentará MasterChef en TVE



Se han confirmado los rumores, y segun Vertele , nuestra guapísima Eva González ha sido finalmente la elegida por TVE para conducir su nuevo formato culinario, MasterChef, en La 1.

Se trata de un talent show en el que varios cocineros no profesionales compiten entre sí para convertirse en el ganador del programa en función de la decisión de un jurado compuesto por reputados chefs.

MasterChef , adaptación española del ‘talent show’ de cocina de más éxito internacional, y de origen australiano, se ha emitido en 142 países y ha logrado unos notables datos de audiencia.

Televisión Española aún no ha seleccionado a los cocineros que formarian el jurado. El 4 de febrero comenzaron los castings para elegir a los 15 candidatos que participarán en el programa.

Se pretende potenciar la gastronomía y se grabará en los estudios de TVE y en exteriores por todo el país .

Nos alegramos muchísimo de este nuevo proyecto de Eva que pinta ser todo un éxito, más teniendola a ella de presentadora. Felicidades Eva !!!.




Si lo deseais podeis visitad la web oficial de "Masterchef" para iros enterando de todo , de los casting que ya han comenzado como se ha dicho anteriormente, y su primera parada ha sido en Bilbao, podeis ver el video con el de casting Málaga, todo ésto y más en: http://www.rtve.es/television/masterchef/. 
También se han publicado las bases del casting, formularios y demás . Para más info pulsar en Masterchef

Os dejamos con el video promocional de Masterchef:



Video propiedad de RTVE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...