domingo, 24 de febrero de 2013

Eva González y Se Llama Copla 23/2/2013





Una sábado más con nuestro programa favorito , Se Llama Copla, y nuestra querida presentadora Eva González !!. Una noche como se había adelantado, de amor , sorpresas, emociones y por supuesto coplas !!.

En esta gala , el concurso volvía a la competición tras el especial homenaje de la semana pasada a Marifé de Triana, y además el amor se volvía el lait motiv del programa. Así las coplas estaban impregnadas de un romanticismo, como " Te quiero y quiero" (Ismael Carmona) , "Amor marinero" (María Espinosa) , " "Tengo un te quiero" (Jesús González), entre otras ..

Esta noche Se Llama Copla empezaba con la conexión de Eva y Juliana, quien nos dejó intrigados al adelantarnos que nos iba a presentar a la nueva retante, pero lo dejaba para otra conexión. Eva con Maik esperaban en otro momento , a que al fin Juliana nos desvelara el nombre. Desde Olivares (Sevilla) llegó la sorpresa para Rocío Silva, que no sabía nada y eran sus familiares quienes se lo habían preparado. Ella sería la nueva retante.

Primera conexión de Eva con Juliana

Camino a dar la sorpresa, en un restaurante 

Juliana con la nueva retante Rocío Silva

Pero no fue la única sorpresa de la noche, Ismael recibía una declaración de amor de su novia Medi, quien además le dedicaba una canción. También María Antonia recibió emocionada las palabras de cariño de su hermano.

Eva con Ismael y Medi su novia
Con María Antonia

En cuanto al favorito del público fue Francisco (y de nuevo un chico),  por lo que sigue siendo concursante una semana más y pudo salvar a alguien del reto. En esta ocasión de entre las candidatas definitivas May, Kimera, y Mª Antonia eligió salvar a  ésta última. Rocío decidió retarse con May, y venció el duelo. Así quedó la clasificación.




Eva con May, Kimera y Mª Antonia

Con las dos retantes, May y Rocío
Con May, eliminada de la noche

Destacar que Carolina Caparrós actuará en el concierto del próximo 3 de marzo en La Carlota, ante sus fans, y que poco a poco los concursantes tendrán el privilegio de cantar en su pueblo.

Y de nuevo el programa ha sido TT nacional con el hashtag #Sellamacopla21 !! Enhorabuena !!!

En cuanto al estilismo de Eva, preciosa, lucía un vestido del diseñador Antonio García.

Más imágenes de la gala:


Las tres preciosas Eva, Juliana y Bea
Con Francisco, favorito de la noche

Eva y Maik intrigados por conocer a la retante

Con Jesús

Maik y Rocío, la nueva retante



Una semana más para disfrutar nuevamente de Se Llama Copla ,con nuestra guapísima Eva González !!





2 comentarios:

  1. Os abeis equibocado nose reto con kimera fue con may

    ResponderEliminar
  2. SÍ, es cierto, lo sentimos. Aunque en la foto pusimos que fue Rocío con May, pero anteriormente mencionamos que había sido con Kimera. Ahora lo corregimos. Y Gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...