domingo, 10 de febrero de 2013

Eva González en Se Llama Copla, Gala 9/2/2013



Por fin otra semana con nuestro programa favorito Se Llama Copla y con nuestra presentadora favorita Eva González !!!. La noche ha empezado con un guiño a los Carnavales de Cádiz , con la canción de "Con las bombas que tiran" una de los temas más emblemáticos de nuestra historia.

Por su parte, después de tres semanas consecutivas con expulsiones, en ésta contabamos de nuevo con retante , que llegó de la mano de Maik Alexandre, y fue Clemente, auque como os comento más abajo no hubo expulsión.

Maik con Clemente el nuevo retante


Los concursantes nos deleitaron con hermosas coplas como: "Oliva el pan panadera" (May Vargas),
"María de los Remedios" (Álvaro Camacho ), "Como dos barquitos" (Maria Antonia Tenorio ), "Embrujá por tu querer" (Ismael Carmona ) o "Tatuaje" ( Carolina Caparrós), entre otras.


Eva con Mª Antonia


Con Ismael 


Con Carolina


En cuanto a las conexiones, la primera con nuestra Juliana, maravillosa!!!. Iba "vestida" de Campanilla y fue desde La Roda de Andalucía (Sevilla), donde se aunaron el Carnaval y La Copla, y se concentraron muchos habitantes para apoyar a Ismael.

Dos GRANDES: Eva y Juliana,


Preciosa de Campanilla!!!


También ha habido momento para conectar con el gran Maik que nos daba las fechas de la gira de conciertos de los concursantes de SLLC. Y con la guapísima Beatriz Matamoros, que nos contaba cómo iba la red y nos dijo que va a haber una Miss Copla, y que por supuesto también iba a hacerse de los chicos. Se puede votar en la página de Facebook oficial del programa y en el foro de la comunidad de Se Llama Copla.


Maik se arrancó a cantar 


Guapísimas Eva y Bea


Conexión con Maik y Bea, maravillosos los dos

Álvaro Camacho ha sido el favorito de la audiencia, por lo que sigue una semana más como consursante. Las candidatas definitivas al reto han sido May, Kimera y Carolina, quien se ha salvado gracias a Álvaro por ser el más votado del público. El retante Clemente ha elegido para el duelo a Kimera por lo que May sigue siendo una semana más concursante de Se Llama Copla !!. Y la vencedora ha sido Kimera !!!. Esta noche por tanto, no ha habido expulsión. Así quedó la clasificación final:




Eva con Kimera, May y Carolina


Con los retantes Clemente y Kimera

Con Kimera, la ganadora del reto

Destacar que el programa con el hashtag #SeLlamaCopla19 ha sido TT Nacional !!! Una semana más enhorabuena a todo el equipo !!!.

El estilismo de Eva que como es habitual en ella iba guapísima, ha corrido a cargo del diseñador Antonio García.

Os dejamos con más imágenes, y ya a esperar una semana más para una nueva gala con nuestra querida y admirada Eva González !!! Y como se acerca San Valentín ... a ver con qué nos sorprenden! :)

Con Jesús













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...