domingo, 27 de enero de 2013

Eva González , Se Llama Copla Gala 26/1/2013





Y llegó la noche del sabado, siempre reservada a nuestro programa favorito Se Llama Copla, con nuestra favorita y mejor presentadora Eva González !!! Ha sido una gala intensa, repleta de emociones!!

Para empezar, el artista José Mercé fue la gran sorpresa e invitado de la noche, que deleitó a todos , incluida a la mismísima Eva , que no pudo más que emocionarse con el cante y el sentimiento de este grande de la música.

Eva con el artista José Mercé


Emocionada con la actuación del maestro


Los concursantes hicieron las delicias del público, y se oyeron temas tan hermosos como "Algo se fue contigo" (María Antonia), "Habaneras de Caí" (Álvaro Camacho) , "La canción del fuego fatuo" (María Espinosa) , entre otras.

Con María Antonia

Llegaba el momento de la conexión con nuestra preciosa Juliana, momento siempre emotivo y entrañable, llevándonos por Andalucía. Esta vez desde Almería, con multitud de personas para apoyar a Francisco! . Qué arte se vivía allí! . Estaban animados y entregados para defender a su paisano.

Conexión con Juliana, desde Almería


También hubo momentos para las conexiones de Maik Alexandre que nos informaba de la gira de conciertos de Se Llama Copla, además de anunciarnos a la que fue la nueva retante, May.

Maik Alexandre con la nueva retante May



Por otra parte,  dar las GRACIAS, millones de gracias a la encantadora Bea Matamoros que en un momento de sus estupendas conexiones , se acordó de este Club de fans y nos mencionó, dedicandonos unas bonitas palabras. Eres maravillosa!!! Nunca lo olvidaremos !!!

Beatriz guapísima nos mencionó en el programa :)

En cuanto a los concursantes, comentar que el favorito de la audiencia y que por tanto se libraba del reto fue Ismael !!. Además tenía la facultad de poder salvar a uno de sus compañeros, y entre Sonia, Alvaro Camacho y Carolina, eligió a Carolina. La nueva retante May eligió a Sonia, y venció el reto por decisión unánime del jurado, quedando Sonia eliminada del programa. Así quedó la clasificación final, resultante de la puntuación del jurado y los votos de la audiencia:




Eva con las retantes May y Sonia 


Una noche más Se Llama Copla fue TT nacional !!! Enhorabuena al programa y a todo el equipo !!! Os lo mereceis !!

Eva comunicó que después de los Carnavales cada semana un concursante tendrá la oportunidad de cantar en su pueblo, apadrinados por Álvaro o Jonathan, pero que tendrían que ganarse este privilegio.

En cuanto al estilismo de Eva, que estaba guapísima corrió a cargo de La Importadora, como publicaron en facebook.com/LaImportadora .

Ya solo nos queda esperar una semana para la próxima gala de Se Llama Copla !!

Os dejamos con unas imágenes de la gala. Hasta pronto !! Besos !!.








Con Ismael, favorito de la noche

Con Carolina










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...