lunes, 14 de enero de 2013

Eva González , Se Llama Copla 12/1/2013 Resumen e imágenes




Otra noche que hemos vivido en Se Llama Copla con nuestra maravillosa Eva González . En esta ocasión como novedad un concursante empezaba la gala con inmunidad, que recaería en Jesús González por el voto de la audiencia ya que él y María Antonia fueron los dos más valorados por el jurado la pasada semana y el programa quiso darle ese premio a uno de ellos por ser la noche de Reyes. No obstante, Jesús renunció y le cedió la inmunidad a María Antonia.


Eva con Jesús y María Antonia


En el transcurso de la noche se vivieron momentos divertidos, entrañables como las conexiones que hacía Eva con la siempre encantadora Juliana, quien desde el Puerto de Santa María (Cádiz) vivía con el pueblo de Mónica un ambiente precioso y propio de carnaval incluso. Así se veía Juliana disfrazada de "Eva" .

Con Juliana vestida de "miniEva" como ella dijo


Por su parte los concursantes dieron lo mejor de sí durante la gala y nos deleitaron con hermosas coplas, como "Coplas de Luis Candelas"(Carolina Caparrós ), "Ay, Maricruz" (Álvaro Camacho) "Divisa verde y oro " (Francisco Miralles )...
Parece que la audiencia quiso devolverle el "regalo" que Jesús le dió a Maria Antonia con la inmunidad, porque lo convirtió en el favorito de la noche, por lo que se libraba del reto.

Así quedó la clasificación final uniendo la puntuación del jurado con los votos del público:



Hubo una nueva retante, Eugenia -quien se retó con Mónica Vargas- pero no expulsión, así que todos los concursantes disfrutan de su banquito en Se Llama Copla una semana más.


Eva con Eugenia y Mónica Vargas


Comentar que como dijo Eva , a partir de la semana que viene no saberse la letra de las canciones tendrá para los concursantes serias consecuencias en el programa.

También nos comunicó nuestra queridísima presentadora que los concursantes podrán optar a cantar en su pueblo, ante sus fans, pero que este honor tendrán que ganarselo.

Y otra noche más que Se Llama Copla , esta vez con el hashtag #SeLlamaCopla15 , fue Trending Topic (TT) nacional !!!. Enhorabuena !!!

Por su parte, Eva guapísima llevaba un vestido de la firma BDBA.

Os dejamos con más imágenes de la gala.  ¡Hasta la semana que viene!. Besos






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...