domingo, 20 de enero de 2013

Eva González en Se Llama Copla, Gala 19/1/2013



Otra cita nos esperaba como cada sábado con Se Llama Copla, y nuestra maravillosa presentadora Eva González , pero ésta ha sido una noche especial . El motivo: se recordaba a Lola Flores , y sus grandes temas iban a ser interpretados por los concursantes.

Eva con Mónica
Con Francisco
En el transcurso de la noche sonaron preciosas coplas como "La luna y el toro" (Álvaro Camacho), "Herencia gitana" (Francisco Miralles ), "la niña de la venta" ( Mónica Vargas) ..


En cuanto a las conexiones de la noche con el exterior , recordar que nuestra encantadora Juliana nos "llevaba" esta vez hasta Torredelcampo (Jaén) donde los habitantes del pueblo se reunían para apoyar a Sonia .Se vivieron momentos muy emotivos, y hasta tenían preparadas unas migas. Ni el frío ni el viento, estropearon el momento, y Juliana nos transmitió todo el calor y el apoyo que allí se vivía por Sonia.

Primera conexión de Eva con Juliana
Las migas también tuvieron su protagonismo


Destacar que el favorito de la audiencia fue Francisco, quien sigue siendo una semana más concursante de Se Llama Copla y además podía salvar a un concursante del reto. En esta ocasión, hubo un nuevo retante Ismael y las candidatas definitivas al reto fueron Anabel, Mónica Vargas y María Antonia, quien se salvó gracias a Francisco.  El reto finalmente se disputó entre Anabel e Ismael , quien lo ganó por unanimidad del jurado. 

Con los retantes Anabel  e Ismael
Anabel fue la eliminada de la noche

Así quedó la clasificación final uniendo la puntuación del jurado con los votos del público:




En cuanto al estilismo de Eva, que iba preciosa de rojo, vestía de la firma Belle de Jour.



Finalmente comentar que por otra semana más.. ¡¡¡Se Llama Copla fue TT nacional !!.  En esta ocasión con el hashtag #SeLlamaCopla16, aunque también se estuvo usando otro #CoplaLolaFlores , a petición de Eva. 

Os dejamos con unas imágenes de la noche. ¡¡La semana que viene nos espera otra seguro emocionante gala !!.



A petición de los tuiteros que solicitaban una conexión conjunta









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...