domingo, 6 de enero de 2013

Eva González en Se Llama Copla Gala 5/1/2013



En el plató de “Se llama copla” con nuestra queridisima Eva González se ha vivido unas de las noches más mágicas del año, la noche de Reyes.  Los concursantes han disfrutado de una gala cargada de grandes emociones, con mensajes muy emotivos, regalos , .. y nos han brindado bellísimas canciones. 

Ni siquiera Eva se ha "librado" de su regalo. Así de la mano del gran Maik Alexandre recibió la mascota del programa "Adán y Eva" que realizó el verano pasado junto a Manu Sanchez , quien tampoco quiso faltar a esta gala. Así ésta fue otra sorpresa de la noche. 


Eva González con Maik Alexandre


Con Manu Sanchez y la mascota de "Satán y Eva"



En cuanto al reto, sí hubo pero no retantes . Pero otra de las sorpresas es que el vencedor ganaba la INMUNIDAD para el próximo programa de Se Llama Copla. ¿Quienes fueron los retantes? Pues en esta ocasión el criterio de elección fue.. ¡¡que se retaran las dos personas mejor valoradas por el jurado !!, por lo que Maria Antonia y Jesús se batieron en duelo. Será el público con sus votos esta semana quien decida quién será el ganador, y obtendrá la preciada inmunidad. 





En esta noche no hubo conexiones en directo, pero para la próxima las volveremos a tener con nuestra gran Juliana López. 

Recordad que el programa con el hashtag #CoplaReyes fue TT nacional , tendencia en España. Todo un éxito para esta primera gala del 2013:




Eva por su parte estaba preciosísima con un vestido de la marca BDBA , en un color turquesa que resaltaba aun más su belleza. 


Guapísimas Eva y Carolina Caparrós (SLLC)


Os dejamos con más imagenes de la gala:








Eva y Beatriz Matamoros , guapísimas













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...