miércoles, 16 de mayo de 2012

Eva González y Se Llama Copla. Repertorio de la próxima gala

Esta semana nos espera otra gala de Se Llama Copla con Eva González. Volveremos a escuchar las voces de nuestros concursantes y como novedad de la semana pasada, tendremos de nuevo a Joana Jiménez como miembro del jurado. Además Eva ya comunicó que la Gran Final tendría lugar el 16 de junio. Por su otra parte, el elegido como alumno de la semana podrá ir a los recitales. Así las cosas, esta semana otro concursante será eliminado del concurso. 

En cuanto al repertorio, ya conocemos las canciones que los concursantes cantarán en la próxima gala, y lo indicamos a continuación:


  • Jonathan Santiago, “Poema de mi soledad”
  • Ana Pilar Corral, “Carceleras del Puerto”
  • Cintia Merino, “Torre de arena” 
  • Álvaro Díaz, “Soleá de mis pesares” 
  • Manuel Cribaño, “Doce cascabeles” 
  • Inmaculada de Herves, “Callejuela sin salida”
  • Álvaro Rey, “María Magdalena” 
  • Nazaret Marcos, “Tengo un te quiero”
  • Inés Robles, “La cinta de mi sombrero”


¿ Qué os parece el repertorio ? ¿Y quien creéis que será el próximo expulsado? ¿Y el favorito del público? Solo nos quedan unos días para saber qué sucederá , este próximo sábado en Canal Sur Televisión con nuestra presentadora Eva González.



Fuente: sellamacopla.canalsur.es

Os dejamos unas imágenes de la pasada semana:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...