lunes, 14 de mayo de 2012

Eva González en el desfile de PRONOVIAS , en Barcelona

Eva acudió la semana pasada al desfile de la firma PRONOVIAS, que tuvo lugar en Barcelona dentro de la Barcelona Bridal Week, e iba guapísima. Eva confesó que: "he venido a disfrutar de la belleza de los diseños pero no voy a casarme, de hecho no quiero hacerlo, así estoy feliz y vivo muy bien. Sigo trabajando muchísimo y sólo me faltaría montar un tinglado de esas características" En cuanto a si ella y Cayetano vieron el biópic sobre Carmen Ordóñez señaló: "no vimos la serie, hablo por mí, yo no la ví porque no me interesaba. No llegué a conocer a Carmen y lo que quiero saber de ella es lo que me cuente la gente que la quería"

Eva vistió para asistir al desfile un vestido de paillettes doradas, de escote en uve y complementos en bronce. Fuente: diezminutos.es .

Os dejamos unas imágenes .





¿Qué os parece su look? Precioso, ¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...