lunes, 7 de mayo de 2012

Eva González y la gala de Se Llama Copla 5/5/2012

Esta gala de Se Llama Copla ha sido de infarto! Tres retos, dos candidatos para ocupar la plaza de Selina .. y nuestros concursantes luchando por hacerse un hueco en la Gran Final de Mayo . Ha sido la FINAL de la segunda fase del programa que conduce maravillosamente Eva González.

Haciendo un repaso de la gala, fue Manuel quién se convirtió en el primer finalista de la segunda fase, al obtener la puntuación más alta de la tabla, entre el jurado y el público, lo que le daba acceso directo a la Gran Final. La sorpresa vino después, ya que Eva anunció que otro de los concursantes iba a cubrir directamente otra plaza, esta vez por decisión del jurado, que eligió a Nazaret, convirtiéndose en la segunda finalista de la segunda fase de esta quinta edición de Se Llama Copla.  A continuación llegaron los retos de la noche, que fueron tres:

  • el primero , entre Álvaro Rey y Triana ( cantando "Me embrujaste" y "Amor maldito" respectivamente ) lo ganó Álvaro por decisión del jurado, por lo que fue el tercer finalista. 
  • el segundo reto, entre Inma y Ana Pilar, ( con "Yo no me quiero enterar" y "Tatuaje" respectivamente ) lo ganó Inma también por decisión de los miembros del jurado, quienes le dieron todos sus votos, menos Pive que ya el último en votar y como él dijo que ya no era decisivo, pues votó por Ana Pilar. Inma fue la cuarta finalista de la segunda fase de Se Llama Copla
  • el tercero, fue entre Triana y Ana Pilar ( cantaron "Lola la piconera" ). Esta vez decidía la audiencia del programa, y la ganadora fue Ana Pilar por una gran mayoría de votos, con un 78´18 %, un porcentaje alto. Triana se despidió de su sueño de llegar a la Gran Final.

Antes de finalizar la noche, aun quedaba por descubrir quiénes serían los candidatos a cubrir la plaza que dejó la marcha de Selina. El sistema que eligió la organización para ello fue elegir un concursante de la primera fase y otro de la segunda. Así, por parte del jurado Pive eligió de la primera fase a Inés, e Hilario a Carmelo, de la segunda fase.

Ahora, Inés y Carmelo están pendientes de la decisión de la audiencia, del voto del público. Sólo uno puede hacerse con una plaza para la Gran Final de Mayo. ¿Quién será? ¿Quién os gustaría o pensaís que debería ser el elegido?

Antes de terminar, aquí unas imágenes para ver lo guapísima que iba Eva González con un vestido del diseñador sevillano Manolo Giraldo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...