lunes, 14 de mayo de 2012

Eva González y la pasada gala de Se Llama Copla 12/5/2012

Este pasado Sábado hemos vivido otra apasionante gala de Se Llama Copla, con nuestra queridísima Eva González. En el programa se tenía que decidir quién iba a ser el décimo finalista de esta quinta edición. La decisión por parte de la audiencia estaba entre Inés y Carmelo, y la ganadora fue Inés por lo que se convertía en la última finalista!.

Una maravillosa sorpresa fue la llegada de Joana Jiménez, que se ha convertido en miembro del jurado, y además cantó, prodigiosamente ,"No quiero saber de tí", preciosa canción de su nuevo disco.

El primer 40 de esta recta final se lo ha llevado Jonathan, que cantó "Sevilla" y deleitó a todos.

Por otra parte Ana María fue elegida alumna de la semana, y Álvaro Diaz favorito del público. Eva anunció que a partir de la próxima gala el/la alumno de la semana podrá ir al recital que hagan.

Ana Pilar , Ana María, y Cintia fueron las candidatas definitivas al reto... Tocaba elegir a Ana María y decidió retarse con Ana Pilar, quien por el voto del jurado se convirtió en la ganadora, por lo que Ana María quedó eliminada del programa.

Ya solo quedan 9 concursantes, y cada semana se irá yendo uno.. la emoción está garantizada.

Como siempre os dejamos unas imágenes de la gala. Eva, preciosa, llevaba un vestido de la marca Colour Nude.  http://www.colournude.com/spirit











2 comentarios:

  1. Espectacular, está cada vez más guapa Eva, un beso enorme chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapas !!! Os mandamos besos y abrazos, buen finde !!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...