domingo, 1 de diciembre de 2013

Se Llama copla 7, gala 10 (30/11/2013) con Eva González: Mary Vico es eliminada tras perder el reto con Carmen Ramos, en una noche en la que Isabel Rico es la favorita.







Esta noche nos esperaba una gran y emocionante gala de Se Llama Copla, que se anunciaba de sonrisas y lágrimas, con nuestra Eva González, Maik Alexandre y Juliana López

La nueva retante, Carmen estaba dispuesta a ocupar un banquito.









Pero antes de empezar la dinámica del concurso , Maik nos dio una gran sorpresa: a partir de esta noche el esfuerzo se va a premiar , y el premiado de cada semana participará en un concierto de 'Los Martes de Copla' en el Teatro Quintero'. Uno cada semana, valorándose el trabajo, esfuerzo y sobre todo el compañerismo , siendo la próxima cita el 3 de diciembre. En esta ocasión, el maestro Josemi anunció que la premiada era Mari Carmen González!!. Enhorabuena!!.

Éstas fueron las coplas que interpretaron los concursantes:

  • Raúl Aragón "La bien pagá" 
  • Lola Vega, "Con divisa verde y oro"
  • Sandra Copla, "Zorongo gitano"
  • Mari Carmen González, "La Copla en mi voz"
  • Sergio Díaz, "Soleá"
  • Mary Vico, "Romance de la otra"
  • Eugenia García, "Feriante"
  • Naomi de los Santos, "Romance de valentía"
  • Ismael Rodríguez, "Señorita"
  • Isabel Rico, "La niña de la estación" (que obtuvo 40 puntos)























Juliana, encantadora como siempre , nos recordaba la participación en el foro de Se Llama Copla.










El favorito de la noche, fue Isabel Rico, y el primer candidato definitivo al reto Raúl. Así quedaron las tablas de clasificación:






Isabel como favortia, mandó a Eugenia al reto, y el jurado y aquí la novedad eligió llevar al reto a Mary por ser la menos puntuada por ellos.





La nueva retante Carmen optó por Mary para el "duelo". Tras él , el jurado decidió que fuese Carmen la nueva concursante de Se Llama Copla, por lo que Mary decía adiós al concurso.






Señalar que el vestuario de Eva González guapísima,  era de Etxart & Panno.

Que paséis un domingo estupendo y seais felices!! Besos









Podéis ver todas las imágenes pulsando en la siguiente.

SE LLAMA COPLA 7ª. GALA 10 (30/11/2013)








1 comentario:

  1. mi madre es fan de jonatan santiago.tiene la habitacion llena de fotos de el. tiene el telefono de su domicilio y no a podido hablar con el a ella le gustaria conocerlo en persona le hace ilusion conocerlo ella esta en una cama de la que no se puede mover y ve este programa a diario no se pierde nada a llamado a algunos programa para verlo pero no tiene respuesta por favor ella dice que quiere conocerlo antes de morirse ayudala a conocerlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...