martes, 24 de diciembre de 2013

Masterchef Junior programa 1 (23/12/2013) con Eva González: Carlos, Rodrigo, Remei, y Noa los primeros eliminados del concurso



Empezó MasterChef Junior este lunes en La 1 de TVE con nuestra Eva González y el jurado Samantha Vallejo-Nágera , Jordi Cruz y Pepe Rodriguez. Con toda la expectación y emoción conocíamos a los 16 aspirantes. Señalar que esta versión infantil contará con cuatro entregas.




Aquí un pequeño resumen de cómo transcurrió esta primer programa:

Destacar que el sistema para calificar a los minichef era por puntos, obteniendo 6 puntos el mejor clasificado en las pruebas, 4 el segundo y 2 el tercero. Los demás 1 punto cada uno.

-Con esta dinámica empezaba la competición con la primera prueba en la que tenían que cocinar un plato típico de su tierra.





Destacar la llegada del prestigioso chef Dani García.





El jurado eligió el plato de María, crema de andaricas con fideos Guangxi, como el mejor de la prueba por la mezcla de sabores y culturas y sumó 6 puntos a su marcador. Pau y Mario, segundo y tercero en la clasificación, obtuvieron 4 y 2 puntos.

-2ª) la prueba de habilidad, en la que los aspirantes no tenían que cocinar sino acertar los 20 ingredientes de una pizza que les mostraron.


Una muestra de cómo iban las puntuaciones:


Cristina fue la que más aciertos tuvo, un total de 15; y se puso en primera posición junto a María. Ellas serían las capitanas para el siguiente reto.

-Llegó la prueba por equipos, de exteriores en Albacete, en la que los concursantes debían preparar la comida para el grupo Auryn. Jordi ayudó al equipo rojo y Pepe hizo lo propio con el azul . Los platos a cocinar eran arroz con verduras (equipo rojo) y arroz con conejo (el azul).
El plato que gustó más a los comensales fue el del equipo azul, pero la decisión la tenía el jurado , y en este caso se decantó por el rojo como ganador.







Tras finalizar esta prueba, los concursantes se fueron al concierto de los Auryn.


Y vuelta a la cocina de MasterChef.




Antes de la última prueba así iba la clasificación:




-Por último, el reto creativo, por parejas , tras el cual cuatro minichef dejarían de concursar. Tenían 60 minutos para cocinar y 3 para coger comida del supermercado. Tras probar los platos, el jurado dio las puntuaciones llevándose 6 puntos Marina y Jacobo .



Después de probar todos los platos, los jueces repartieron los puntos: Marina y Jacobo consiguieron 6; Esther y Cristina, 4; Dani y Pau se llevaron 2; y el resto anotaron 1 punto en sus marcadores.
Mario Vaquerizo apareció en plató, sorprendiendo a los niños, y nombró a Marina campeona de la noche.
Una muestra de quienes eran los mejor clasificados (aunque no aparece en la imagen la candidata con mayor puntuación fue Marina).



Mario Vaquerizo en el programa:






---- Carlos, Rodrigo, Remei y Noa peor clasificados, dejaban de ser concursantes de MasterChef Junior,  y aunque se vivieron momentos algo tristes por la desilusión de los niños, para su consuelo se llevaron regalos del programa que les pusieron la sonrisa en el rostro: trofeo que acreditaba su participación en el concurso, tablet, y un pase privado para ver Lluvia de Albóndigas 2.








Destacar que #MCJunior1 terminó lider de audiencia social, lo más comentado en la red, siendo Trending Topic (TT).

El próximo programa será el miercoles 25 de diciembre a las 22:15. No os lo perdáis!!


Aquí el programa 1 de MasterChef Junior (23/12/2013) #MCJunior1

Y también el avance del segundo de MasterChef Junior, en el que los niños tendrán que conquistar el paladar de Águila Roja (25/12/2013) #MCJunior2


Mas información en la web de RTVE


Feliz Navidad a todos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...