domingo, 31 de marzo de 2013

Eva González en Se Llama Copla, gala 30/3/2013. Noche de repesca


Maravillosa Eva González

Esta noche se presentaba una gala muy emocionante de Se Llama Copla , porque volvía la repesca al programa, de la mano de nuestra guapísima Eva González. Así ocho ex-concursantes tenían la posibilidad de volver a ocupar un banquito en el concurso, pero solo uno de ellos podía conseguirlo hoy.

Destacar que la noche empezó maravillosamente con la actuación de Álvaro Díaz quien deleitó a la audiencia con su gran voz.




Los ex-concursantes que han optado a la repesca son: 1) Mónica Vargas, 2) Macarena Sánchez (interpretó "Te lo juro yo"), 3) Mari Ángeles López (con "Callejuela sin salida"), 4) Álvaro Camacho ("Las Habaneras de Cadiz"), 5) Pedro Moreno (cantó "Sere, serenito"), 6) May Vargas ("Locura de mi querer"), 7) Anabel Collado, y 8) Kimera Campos ("En el último minuto").


















Por su parte Juliana , Maik y Bea se encontraban en el plató y nos hacían las delicias con su presencia e intervenciones.







Destacar que Ismael es el concursante afortunado que estará el 14 de abril en la Roda de Andalucia (Sevilla). Desde aquí ¡enhorabuena!.

Otra noticia que nos ha dado Eva es que ¡el dia 5 de mayo en el Palacio de exposiciones y congresos de Sevilla (Fibes) habrá un concierto especial por el dia de la madre y actuarán los 10 finalistas que para esa fecha permanezcan en el concurso!.

Y de nuevo la gran Beatriz nos comunicaba que Se Llama Copla vuelve a ser esta semana TT nacional, esta vez con el hashtag #CoplaRepesca . ¡Felicidades!.

Nota: La decisión para la repesca se tomaba con los puntos del jurado y los votos de los concursantes. Así, Los DOS primeros clasificados de la tabla se retarían y el que ganara conseguiría un "banquito". Los tres siguientes quedarían como aspirantes a concursantes para la semana siguiente, (junto con el perdedor del reto) y los tres ultimos clasificados tenían que abandonar el concurso. Las eliminadas fueron Anabel, Mónica y May. Las dos primeras Kimera y Mª Ángeles.






Por decisión del jurado Kimera fue la vencedora del reto y vuelve a ser concursante de Se Llama Copla, por lo que Mari Angeles junto a Álvaro, Pedro y Macarena serán retantes la próxima semana




A continuación más imágenes de la gala:


Ana Pilar Corral grande con "Paloma Brava"














1 comentario:

  1. Hay muchos comentarios en la calle y muchas dudas. Pive dijo "Por lo menos nosotros damos la cara". ¿Es que los concursantes decidieron participar ellos por su voluntad? ¿Es que los concursantes decidieron dar voto secreto por su voluntad? Yo quisiera saber si cada concursante votó individualmente y si es así ¿Por qué no dar a conocer esa votación? Si no se sabe, todos a van salir perjudicados. Muchos opinan que los concursantes actuaron así para eliminar rivales, así que los perjudicarán en las futuras galas, yo creo que fue alguien que quería colar a uno que no hubiera entrado de otra manera.

    Eso lo vi en un Mis Universo, dos jurados calificaron con 4 a la que iba mejor en las preliminares y con 9 a la mis de un país sureño; se eliminó un 4 y un 9 y quedaron un 4 y un 9 sumando, así, la tabla se deformó y desapareció la favorita de la tabla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...