lunes, 18 de marzo de 2013

Eva González en Se Llama Copla, gala 16/3/2013




Unas pinceladas para resumir esta pasada gala de Se Llama Copla con nuestra querida Eva González.

La noche se presentaba expectante como de costumbre: ¿quién sería el nuevo retante? ¿habría expulsión?  Los retantes se vuelven peligrosos y ya pueden elegir entre dos coplas.

Destacar que en esta ocasión el programa homenajeaba a Juana Reina por el 14 aniversario de su muerte.



Por su parte, los concursantes poco a poco iban pasando a ser entrevistados por Eva antes de actuar, como es habitual. Así, algunas de las coplas que pudimos escuchar fueron:

"Pena mora" ( Jesús González, quien estará en el recital del 31 de marzo en Alcalá del Valle ), "Tientos del remordimiento" (María Espinosa ), "Color moreno"  (Carolina Caparrós ),  "Romance de la Reina Mercedes"( Alvaro Montes ) "Mi jaca" (Francisco Miralles),  entre otras .. ¿Qué os pareció el repertorio?








Por otra parte nuestra guapísima Juliana se encontraba de nuevo en plató y entre el público, contándonos de donde procedía y haciendo un pequeño homenaje a todas esas personas que ven el programa fuera de Andalucía, a través del Canal Internacional.

De la mano del gran Maik conocíamos al nuevo retante , Sergio de Lora del Río, que quería retarse con un chico.

Beatriz Matamoros guapísima, nos lanzaba la pregunta para poder asistir de público a Se Llama Copla la próxima gala : ¿Qué concursante tiene un gato llamado Messi?

Elena fue la favorita de la noche por lo que además de seguir una semana más en el programa podía salvar a un compañero del reto y de entre  Carolina Caparrós , Kimera y María Antonia eligió a la última. Finalmente, Sergio eligió retarse con Carolina pero perdió el duelo por decisión del jurado.






Finalmente destacar que Eva guapísima como cada noche llevaba un vestido de Puro Garbo, zapatos Menbur y complementos Dublo

Más imágenes de la gala:










Programa sabado 16/3/2013:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...