domingo, 3 de marzo de 2013

Eva González en Se Llama Copla. Gala 2/3/2013


Espectacular siempre Eva González 

De nuevo una gala de nuestro maravilloso Se Llama Copla, con nuestra queridísima Eva González !!

Esta noche el programa empezaba recordando el concierto que con motivo del Día de Andalucía, tuvo lugar en Trebujena, y que contó con el gran Maik Alexandre. En el evento participó Álvaro Montes, por ser su pueblo. Destacar la preciosa versión del Himno de Andalucía interpretada por algunos de los artistas de Se Llama Copla.

Alvaro Díaz y Ana Pilar Corral participaron en el Himno
Grande Maik, en Trebujena.  Foto del twitter @SELLAMACOPLA_CO

Foto del twitter  @MaikAlexandreTv

Jonnathan  Santiago, Manuel Cribaño..

Por su parte los concursantes nos han deleitado con un repertorio de bellas coplas, como por ejemplo "Me da miedo la luna" (María Espinosa, quien recibió 39 puntos del jurado) , "Mi niño macareno" (María Antonia Tenorio), "No me quieras tanto" ( Carolina Caparrós), ..

La primera conexión la tuvimos como es habitual con la encantadora Juliana López, quien desde La Linea (Cádiz) se encontraba con la familia y paisanos de Kimera Campos, para mostrarle todo el apoyo. Momentos emotivos, entrañables, una fiesta gitana, y mucha alegría y orgullo de su pueblo hacia la concursante.





Eva nos comunicó que el concursante que por su trabajo y dedicación en el concurso cantaría en directo ante sus fans sería María Espinosa, en el recital del próximo 17 de marzo en Constantina.

Por otra parte, Alvaro Montes fue el favorito de la noche (siguen siendo los chicos mejor valorados por la audiencia) , por lo que tenía la potestad de salvar a un concursante del reto y eligió a Carolina Caparrós, quedando María Antonia y Rocío Silva a la suerte del retante Joaquín Pavón, quien escogió retarse con Rocío. Por unanimidad del jurado ella fue la vencedora, por lo que sigue siendo concursante una semana más. Así quedó la clasificación final:




Eva con Álvaro Montes, favorito de la noche

Rocío, Carolina y Mª Antonia

En esta gala hemos comprobado que Francisco Miralles es muy querido en su tierra, Almería. El concursante estuvo el pasado jueves 28 de febrero en la Plaza del Ayuntamiento y quiso agradecer las muestras de cariño que recibe de los almerienses.




También destacar que otra semana más Se Llama Copla ha sido TT con el hashtag #sellamacopla22. ¡¡Felicidades !!

Y por ultimo, comentar que Eva guapísima llevaba un vestido de la firma Nelson & Carreras.

Más imágenes de la gala:


Eva con Carolina

Guapísima Bea Matamoros nos dio las opiniones de la red

Maik y Joaquín Pavón, el nuevo retante

Eva con los retantes Rocío y Joaquín







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...