domingo, 5 de enero de 2014

Se Llama Copla Gala Especial Reyes (4/1/2014): Sandra sigue siendo concursante, mientras Carmen y Mª José están en manos del público

Ya han llegado los reyes magos a Se Llama Copla, hoy noche de repesca, y empezábamos con los concursantes de esta edición cantando "Ya vienen los Reyes".Destacar que hoy nuestra maravillosa Eva González no estuvo en plató, como avisó en su twitter personal que no iba a poder, pero que se incorporará la próxima semana. Así Maik Alexandre estuvo al frente del programa, junto con Juliana López, geniales los dos!.

 Te echamos de menos Eva, deseando verte en la próxima gala!!


Interpretando "Ya vienen los Reyes"

Hoy no había competición entre los actuales concursantes de esta edición, pero el programa daba la oportunidad a los ya expulsados de volver a entrar, de obtener un banquito.

Además pudimos disfrutar de las voces de los tres 'ganadores' de la sexta edición, María Espinosa, Carolina Caparrós y Álvaro Montes , que hicieron las delicias del público. Ellos actuarán en el Teatro Quintero el 28 de enero con el espectáculo "100 años de Copla", y nos ofrecieron en plató un adelanto. Éstas fueron sus actuaciones:

-Álvaro Montes, "Adiós España"

-Carolina Caparrós, "En tierra extraña"

-Maria Espinosa, "El relicario"







Por su parte, Sandra Acal y Carmen Ramos empezaron la gala esperando conocer la decisión del público, para poder seguir en el concurso. Maik anunció que la elegida por la audiencia para seguir como concursante, era Sandra!!. Carmen expulsada, sin embargo podía seguir optando en la noche por una plaza con los ya eliminados en esta temporada.





Juliana guapísima, era la Estrella de la ilusión coplera, que anunciaba a los eliminados, exconcursantes, su oportunidad de volver a entrar al concurso.






Destacar también la vuelta de María José Romero, feliz con sus dos recientes noticias, su nuevo nene (ya conoce que va a ser un niño) y la oportunidad de volver a ser concursante de SLLC. Se vivieron momentos muy emotivos.




Así pues todos los exconcursantes estaban ilusionados , e hicieron lo posible por conseguir el banquito que el programa ofrecería a uno de ellos. Éstas fueron los temas que interpretaron:

  • María José Romero, "María Magdalena "
  • Jesús Aguilera, "Niña caracola"
  • Mary Vico, "Romance de la otra"
  • Amara Tempa, "Percheles"
  • María González, "La lirios"
  • Antonio Poceiro, "Noches bonitas de España"
  • Carmen Ramos, "Caramelitos de menta" (había sido expulsada al empezar el programa, pero optaba a la repesca)









Hubo 3 retos, y solo los 3 primeros en la clasificación iban al reto optando a plaza.

Citar que la opinión del foro era que siguiera como consursante María José.

Llegó el momento de ver la clasificación, una vez cantaron todos.



Carmen Ramos,  Maria José Romero y Amara Tempa fueron al reto por ser las tres mejores clasificadas. Al 4º retante, Jesús Aguilera, lo eligieron los concursantes, que tenían como portavoz a Sergio al haber sido el último favorito del público.  Por tanto, se fueron María González, Antonio Poceiro y Mary Vico.



Estos fueron los tres retos:

1º la primera clasificada Carmen Ramos eligía rival, y escogió a Jesús Aguilera, por lo que se retaban entre sí con la copla "Francisco Alegre" .El desenlace lo decidió el jurado, y se decantó por Carmen, por lo que Jesús quedó fuera de la repesca.




2º reto María José Romero y Amara Tempa , con la copla "Rocío". El jurado decidió que ganara María José. Amara se despedía del programa.



3er reto Carmen y María José, con "Dime que me quieres".





 La decisión final en este caso queda en manos del público.

¡Guapísimos los dos!
Enhorabuena Maik y Juliana, por esta gala tan bonita y vuestro maravilloso trabajo!! .

Ya nos queda esperar a la siguiente semana para otra espectacular noche de Se Llama Copla, con la incorporación de nuestra Eva González!!

Feliz día de Reyes !! Besos


Podéis ver más imágenes pulsando en el siguiente álbum:

SE LLAMA COPLA 7ª TEMPORADA. GALA REYES (4/1/2014)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...