martes, 7 de enero de 2014

Final de MasterChef Junior con Eva González (6/1/2014): Mario es el primer MasterChef Junior de España







Y llegó la gran final de MasterChef Junior , con nuestra Eva González, el jurado- Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez-, y los aspirantes!!!

 Y conocimos al ganador... MARIO es el PRIMER MASTERCHEF JUNIOR de España  !!!!.



El programa ha contado con varias pruebas, pero en esta ocasión no hubo ninguna en equipo, por lo que tuvieron que afrontarlas todas individualmente.

Mario, Ana Luna, Juán y Cristina eran los cuatro finalistas que aun optaban por ser el ganador.



 Un pequeño resumen de cómo fue la dinámica:

1ª El programa se trasladó a Faunia Madrid donde cada uno de los aspirantes debía preparar un menú completo para diez personas empleadas del parque, siendo las legumbres el plato principal. El primero en elegir menú fue Juán pues era el mejor clasificado.






Tras este reto el jurado decidió que por la ejecución del plato, y también por la evolución en masterchef, quien pasaba directamente y era primera finalista era Ana Luna.

Destacar que los aspirantes, se ganaron disfrutar de una jornada de diversión en Faunia



2ª Los tres concursantes restantes, Mario, Juán y Cristina tenían que enfrentarse entre sí en la prueba de presión, en la que sólo había una plaza para la gran final. Llegado este momento apareció Fabián en la cocina de MasterChef, y ayudó al jurado en la valoración de los platos.







En esta ocasión debían preparar una merienda que consistía en un Roscón, chocolate caliente, y galletas caramelizadas. Aquí algunas muestras:






El jurado decidió que fuera Mario el ganador, por lo que Juán y Cristina decían adiós al programa, pero cargados de regalos.




3ª Prueba final, en la que Ana Luna y Mario debían elaborar un plato de creación propia, el que mejor les definiera. Para su elaboración disponían de 25 minutos.


Ana Luna eligió magret, y Mario cocochas al pil pil.



Y llegó el momento decisivo. El jurado reconoció que ambos habían bordado la prueba, y decidió que fuese Mario el ganador, conviertiéndose en el primer Masterchef Junior de España!!!. Enhorabuena!!.




Mario se lleva 12.000 € para invertir en su formación.
Fotos: RTVE


Recordar que el casting para la edición adulta de Masterchef sigue abierto hasta el 8.


Video de la final (6/1/2014)

Video con la primera entrevista del ganador Mario:



Album con más imágenes:
FINAL MASTERCHEF (Entrega 4ª) 6/1/2014







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...