jueves, 21 de noviembre de 2013

Eva González recoge, junto al equipo de Masterchef, el Premio Ondas2013 concedido al programa (20/11/2013)

Eva González ha asistido este miércoles 20 de noviembre a la gran gala de entrega de los Premios Ondas 2013 que se ha celebrado en el Teatro del Liceo de Barcelona, para recoger el Ondas otorgado a MasterChef al Mejor Programa de Entretenimiento!!!.

La jornada comenzó por la mañana en el Palacete Albeniz de Barcelona donde los premiados de este año en sus diferentes categorías, han atendido a los medios de comunicación, y como ya es tradición, han degustado un almuerzo al que también asistieron Xavier Trias, alcalde de Barcelona, y Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa. En la multitudinaria foto de familia posaron Eva González junto a los miembros del jurado de MasterChef, Pepe, Samantha y Jordi.











Tradicional foto de familia con los premiados


Destacar que Eva González repite premio. Así en 2008 lo recogió por el programa de Canal Sur Se llama Copla, y en esta edición ha sido por MasterChef, de TVE. Eva ha estado acompañada por el jurado del concurso,Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera.

También señalar que en breve se estrenará Master Chef Junior, del que nuestra guapísima presentadora ha dicho (como publica Semana): “Me he divertido mucho haciéndolo, casi me gusta más que el de los mayores. El primer día se me saltaron las lágrimas cuando ví a los 16 pequeños entrar en el plató con el delantal”. Sobre si estar rodeada de inños había desatado su vena maternal y ya pensaba en tener hijos con Cayetano Rivera, no quiso comentar y se limitó a tirar balones fuera con gran humor: “Cargo con 16 todos los días y eso es lo bueno que luego te puedes deshacer de ellos”.

Eva lucía bellísima con un pantalón de Escada y camisa de Zara. 






Foto: Semana





La llegada de los premiados al Teatro del Liceo estaba prevista para las 19:00 horas. Eva, junto a Samantha y Pepe Rodriguez,  llegó a la alfombra roja y todos posaron muy elegantes en el photocall.





Fotos Getty images:




Para la gala Eva deslumbrante optó por un precioso vestido de la nueva colección de Iván Campaña:







La ceremonia de entrega de los premios prevista para las 20:00 horas, estuvo presentada por Angels Barceló y Manu Carreño con la colaboración de Raquel Sánchez Silva, Juán Ramón Bonet y el humor de José Corbacho.  Además estuvo amenizada por las actuaciones de Miguel Poveda, Gloria Estefan entre otros. 








Y el momento principal , la entrega del ONDAS a MasterChef !!!. El equipo del programa subía al escenario del Liceo, para recibirlo. Momentos de emoción:






Aquí podéis ver la entrega del premio Ondas a Masterchef emitida por Cuatro , y más videos del evento #ONDAS2013:





"La Mañana" de TVE entrevista a Eva, Jordi y Samantha:


Eva en la gala- entrevista de Hola:





Mas imágenes:

PREMIO ONDAS 2013 MASTERCHEF






Desde aquí ENHORABUENA a Eva y a todo el equipo de Masterchef, Pepe Rodriguez, Samantha, Jordi.. por el merecidísimo ONDAS!! Deseando volverlos a ver en el programa!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...