domingo, 17 de noviembre de 2013

Eva González en Se Llama Copla 7, gala 8 (16/11/2013): Ismael es el favorito de una noche sin expulsión

Nueva gala de Se Llama Copla, con nuestra maravillosa Eva González y los grandes Maik Alexandre y Juliana López. Esta noche seguían las ilusiones y las emociones en el programa. Todos quieren continuar en el concurso, y las cosas se han complicado. Concretamente la nueva regla de que el favorito lleve al reto a uno de sus compañeros no ha gustado entre los concursantes.







Por otra parte, conocíamos a una nueva retante, Marta García, de Huétor Vega (Granada), dispuesta a hacerse con un banquito.






Esta semana las coplas que interpretaron los concursantes fueron:

  • Eugenia García, "A tu vera"
  • Ismael Rodríguez, "La rosa y el viento"
  • Mary Vico, "La cinta de mi sombrero"
  • Mari Carmen González, "Campanera"
  • Sandra Acal, "Falsa monea"
  • Sergio Díaz, "La luna enamorá"
  • Lola Vega, "Me valga la Magdalena"
  • Raúl Aragón, "Trece de Mayo"
  • Isabel María Rico, "La gente"
  • Naomi Santos, "La Virgen de La Macarena"






















En cuanto a Juliana, encantadora y guapísima respondía a las preguntas que le habían planteado en el foro de la comunidad de se llama copla.











Uno de los momentos más divertidos y simpáticos de la noche lo protagonizaba Inmaculada Jabato, junto con Sergio bailando en plató, para enseñarle unos pasos y que se suelte en sus actuaciones







Emotiva fue la despedida de Jesús Aguilera, eliminado del concurso la semana pasada.





Llegó el momento de conocer quién iba a ser el favorito de la noche. En esta ocasión el elegido fue Ismael. Tras ello, nuestra querida Eva González nos comunicó los dos primeros candidatos definitivos al reto: Sandra, y Raúl. El tercero lo elegía Ismael como favorito, y recayó en Isabel.








Así quedaron las tablas de clasificación:





Por su parte, la nueva retante Marta decidió enfrentarse en duelo con Sandra. La canción del reto, "Tengo miedo", y tras él, se produjo un empate del jurado que se salvó con el voto de Josemi, eligiendo a Sandra. Por tanto sigue siendo concursante una semana más!!. Enhorabuena!!












Destacar que Eva siempre solidaria, ha pedido que colaboremos con el Reto Unicef para ayudar a muchos niños tras el desastre de Filipinas, ya sea con un SMS con la palabra UNICEF al 28028 o llamando al número de teléfono 905 828 000. De hecho, los concursantes podrán tomarse un respiro de la competición, la semana que viene, ya que todos los que hacen Se Llama Copla se unirán al reto UNICEF para ayudar en la causa de Filipinas.














Finalmente señalar que el estilismo de Eva González que iba espectacularmente bella, como nos tiene acostumbrados, es de la firma Etxart & Panno.

Que paséis todos un feliz domingo!! Besos








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...